SANTELMO se separa

0
santelmo-2014

SANTELMO ha decidido disolver su formación. El grupo madrileño de Heavy Metal, que fue fundado por el guitarrista de SARATOGA Jero Ramiro, se separa tras siete años de carrera, a pesar de estar componiendo un nuevo álbum. La banda ha publicado este comunicado en Facebook:

Lamentablemente tenemos una triste noticia que dar: Santelmo se separa y no continuará como grupo.

Han sido siete años intensos, de grandes conciertos, con tres discos calificados como de los mejores del panorama cada año, compartiendo escenario con grandes bandas y amigos y buenos y no tan buenos momentos que quedarán en la memoria.

Muchísimas gracias a todas las personas que nos han seguido, han comprado nuestros discos, asistido a nuestros conciertos y nos han apoyado siempre con palabras y con hechos. ¡Hasta siempre y que la música siga sonando!

Santelmo

PD La web y la tienda donde aún podéis adquirir nuestros tres discos y demás merchandising estarán operativos hasta verano. El twitter será cerrado, pero no así Facebook y Youtube, para mantener vivo el espíritu de Santelmo.

El primer disco de la banda fue "Santelmo", editado en 2010, a los que siguieron "El Alma Del Verdugo" (2012) y "Mamífero" (2014). En noviembre de 2015 el grupo anunció que estaba componiendo nuevos temas y grabando la maqueta del que sería su nuevo álbum de estudio y que ahora no verá la luz, al menos bajo el nombre de SANTELMO.

Artículo anteriorZAKK WYLDE: Conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao en junio
Artículo siguienteRIOT V encabezará el Pounding Metal Fest 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí