SATAN recopilará sus demos en "Early Rituals"

0
Satan

El grupo inglés de Heavy Metal SATAN vuelve a lanzar sus demos "The First Demo", "Into The Fire" y "The Dirt", originalmente editadas entre 1981 y 1986. La recopilación se titulará "Early Rituals" y estará disponible como digipak, vinilo y descarga digital desde el 25 de septiembre con Listenable Records.

El último disco de estudio de los británicos fue "Cruel Magic", que fue puesto a la venta a través de la discográfica Metal Blade y entró en nuestra selección de mejores discos de Metal de 2018.

Canciones y portada de "Early Rituals"

Estos son los temas que contiene:

Kiss Of Death
Heads Will Roll
Oppression
The Executioner
Into The Fire - Trial By Fire
Blades Of Steel
No Turning Back
Break Free
Pull The Trigger
The Ritual
Key To Oblivion
Hear Evil See Evil Speak Evil
Fuck You
The Ice Man

SATAN - Early Rituals

El guitarrista Russ Tippins explica esta recopilación:

"En los 80 hicimos tres demos diferentes que fueron reproducidas en cassette (por supuesto). Las canciones en cada demo le daban al oyente una importante indicación de lo que la banda era a nivel artístico y técnico. Lo que resulta interesante de este doble vinilo y CD es que incluye tres vocalistas y tres baterías distintos.

¡SATAN estaba en continuo estado de flujo en aquellos días, cuando la energía y el tiempo libre era lo único que teníamos! Estamos orgullosos de nuestra historia y esperamos que disfrutéis de estas demos. Una vez más queremos agradecer de forma sincera a nuestros compañeros de grupo por ser parte de esta historia y especialmente a Listenable Records no solo por sacar este álbum, también por su apoyo vital desde 2013 a 2017, un periodo importante tras la reunión de SATAN hace 9 años".

Podéis encargar "Early Days" desde la página oficial de Listenable Records.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here