Satyr de SATYRICON tiene un tumor cerebral

0
satyricon-2015

Satyr (Sigurd Wongraven), el vocalista, guitarrista y fundador de SATYRICON, ha informado a través de su cuenta en Instagram de que le han diagnosticado un tumor cerebral. Este es el mensaje del músico:

"Me puse extremadamente enfermo hace ocho días y me llevaron al hospital. Los escáners han mostrado que hay un pasajero oculto en mi cabeza. Probablemente sea benigno. Puedo vivir con él mientras no se haga más grande. Quitarlo es muy complicado y debería hacerse si crece a un tamaño en el que sea cuestión de vida o muerte.

A cada uno nos reparten unas cartas y esta parece ser una de las mías. Hay mucha gente que tiene que lidiar con cosas mucho peores que yo, así que no siento lástima de mí mismo. Tengo una gran familia, montones de amigos, SATYRICON, los vinos Wongraven y mucha gente que me apoya en mis proyectos por todo el mundo.

Pasaré las próximas dos semanas intentando recuperar mis fuerzas, y después componer el nuevo disco de SATYRICON y retomar mis proyectos vinícolas donde los dejé".

 

SATYRICON lanzó en abril de 2015 su último disco, el directo con los coros de la Orquesta Nacional de Noruega, titulado "Live At The Opera".

satyricon_live_at_the_opera

Artículo anteriorSWALLOW THE SUN + WOLFHEART + ADIMIRON - Valencia Barcelona Madrid Diciembre 2015
Artículo siguienteLeyendas Del Rock 2016 confirma a URIAH HEEP, NAZARETH y más grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí