SATYRICON trabaja en un nuevo disco: "No tiene la instrumentación a la que estáis acostumbrados"

0
Satyricon

La banda de Black Metal SATYRICON está componiendo un nuevo disco de estudio. Según ha asegurado Satyr, líder de la formación, el álbum llegará en 2022 y tendrá algunas novedades en el sonido del grupo.

Nuevo álbum de SATYRICON para 2022

Satyr dice sobre la futura obra:

"Snorre Ruch y yo hemos estado haciendo sparring musicalmente durante más de veinte años con THORNS y SATYRICON. Este proyecto es el nuevo álbum de SATYRICON que estoy preparando, que se acerca a un trabajo musical en su enfoque. No es una colección de canciones y no tiene la instrumentación que estáis acostumbrados a escuchar. El Black Metal tiene formas ilimitadas de expresión siempre que tenga la sensación que es única en el auténtico Black Metal. Os gustará y espero poder compartirlo con vosotros en aproximadamente un año".

El último álbum de estudio de SATYRICON fue "Deep Calleth Upon Deep", que se puso a la venta en 2017.

Satyr definió así este trabajo:

"Cualquier arte, ya sea SATYRICON o cualquier otra forma de arte con sustancia, para inhalarlo y aprehenderlo completamente, se llevará una parte de ti también. Si lo entiendes todo después de un par de escuchas, sabrás que probablemente no permanecerá contigo. El título dice: 'desde la profundidad de las personas que hacen este disco a la profundidad de los que lo escuchan...'  Si quieres ser partícipe de este viaje, debes estar preparado para excavar profundamente en el rincón más oscuro de tu alma con nosotros".

Os recordamos que el álbum en directo con orquesta de SATYRICON "Live At The Opera" se incluyó entre los mejores álbumes de 2015 para la redacción de HELLPRESS.

Por otra parte, el bajista para el directo Anders Odden, fundador de la banda de Death Metal CADAVER, se operó en enero de 2020 de un cáncer de cólon.

Más información en el Facebook de SATYRICON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí