SATYRICON lanzará "Nemesis Divina" versión 20º aniversario

0
Satyricon en la época de Nemesis Divina

La banda noruega ha remasterizado su clásico de 1996

El grupo de Black Metal SATYRICON lanza mañana, 20 de mayo, una nueva edición de su álbum clásico de 1996, "Nemesis Divina", que cumple 20 años, a través de Napalm Records. El disco es uno de los pilares del Black Metal noruego.

"Nemesis Divina" ha sido remasterizado por el propio Satyr y cuenta con una nueva presentación. Podéis escuchar cómo suena a continuación:

El disco incluye estas siete canciones:

1. The Dawn Of A New Age
2. Forhekset
3. Mother North
4. Du Som Hater Gud
5. Immortality Passion
6. Nemesis Divina
7. Transcendental Requiem Of Slaves

"Nemesis Divina", una "visión fresca e incisiva" del Black Metal

Reproducimos la nota de prensa de Napalm Records sobre el lanzamiento:

"Cuando SATYRICON lanzó su tercer disco en 1996, su estatus como una de las bandas más importantes y creativamente vitales en el Black Metal Noruego estaba más allá de cualquier duda, pero “Nemesis Divina” no fue un disco ordinario ni un mero paso más hacia el camino de la infamia. Desde su portada vibrante e impactante, que rompía cualquier supuesta regla del Black metal con sus colores vívidos y refinada estética, a las canciones supremamente seguras e idiosincráticas, pasando por las interpretaciones individuales que encabezaron una nueva sofisticación y una visión fresca e incisiva, “Nemesis Divina” casi consiguió por su cuenta sacar al Black Metal de su zona sombría voluntaria y de sus orígenes oscuros, al deslumbrante foco de la escena internacional de Metal. Presentó una banda que finalmente tuvo la habilidad y la intuición musical para apoyar el innegable potencial de su visión artística”.

satyricon-nemesis-divina

Más información sobre el grupo en el Facebook de SATYRICON.

Artículo anteriorINSOMNIUM: “Winter´s Gate ”, nuevo disco en septiembre
Artículo siguienteDEATH ANGEL adelanta “Father Of Lies”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí