Skulls Of Metal Fest XIX en octubre con SCANNER, TYTUS...

0
SCANNER 2018

Bandas y detalles de Skulls Of Metal Fest XIX

El festival Skulls Of Metal Fest XIX se celebrará finalmente en el Recinto Ferial Cubierto de Bejígar, Jaén, el 23 de octubre de 2021. La banda de Power Metal alemana SCANNER encabezará el cartel, en el que contará con la compañía de TYTUS, PRESTIGE, BALMOG, INJECTOR y WAR DOGS.

La organización ha anunciado así a los grupos:

"SCANNER lleva haciendo desde hace mas de 30 años buen Power Metal; los alemanes aterrizarán con nuevo guitarrista: Stefan Weber (ex-Axxis).

La nueva ola del Heavy Metal viene llena de grandes bandas y promesas, una de ellas son TYTUS desde Italia, con dos discos y un nuevo single publicado a primeros de año, vienen al XIX Skulls Of Metal Fest a hacernos levantar los cuernos.

Prestige, pioneros del Thrash Metal finlandes desde 1987 y que ahora regresan con un bestial nuevo álbum titulado "Reveal the Ravage".

Desde la oscura Galicia viene Balmog, banda de Death-Black formada allá por 2003, con varios Eps, splits, demos y discos, vendrán presentando su último LP "Eve" publicado en marzo de este año, en el XIX Skulls Of Metal Fest.

Injector se formó en 2011 en Cartagena, desde entonces no ha parado de crecer con su potente y técnico Thrash. Su tercer disco "Hunt of the Rawhead" fué aclamado como uno de los mejores disco del estilo en 2020.

Desde Alicante, War Dogs publicó su primer disco "Die By My Sword", en enero de este mismo año, con el sello Fighter Records. Nos traerán al XIX Skulls Of Metal Fest su Heavy Metal al mas puro estilo Angel Witch, Riot o Thin Lizzy".

Aforo de 1.000 personas de pie y uso de mascarilla

"Sangre, sudor y lagrimas, se puede resumir lo que hemos pasado para llegar hasta aquí... Pero es el momento de presentar el cartel de nuestro/vuestro XIX Skulls Of Metal Fest-edición especial.

Una edición especial porque lo celebramos en lo que parece el fin de una pandemia que asola el mundo, especial porque por solo 5 euros podrás disfrutar de un festival de Metal que tanto queremos y deseamos, especial porque lo vamos a celebrar de la manera mas normalizada que nos deja la ley vigente actual sanitaria para el Covid 19 (será obligatoria la mascarilla en todo momento, menos a la hora de comer y beber, no necesitarás pruebas de antígenos para entrar en el recinto y la capacidad legal del sito a día de hoy será de 1.000 personas de pie).

Recordamos que actualmente la situación de Jaén es de nivel 1, si de aquí al día del evento se produce algún cambio, lo haremos saber rápidamente en nuestra web y redes sociales.

Vamos a hacer lo posible entre todos para que esta edición del Skulls Of Metal Fest sea única y especial".

El último álbum de SCANNER fue el doble recopilatorio con regrabaciones "Galactos Tapes". El álbum recibió el título por la canción que en su día se vieron obligados a omitir en su primer disco "Hypertrace" de 1988, debido a la falta de espacio en el soporte de vinilo.

Más sobre Skulls Of Metal Fest y venta de entradas en su página de Facebook.

Artículo anterior"Forge Your Future", el poderoso EP de SPIRIT ADRIFT
Artículo siguienteScott Gorham deja BLACK STAR RIDERS para dedicarse a THIN LIZZY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí