School Of Rock abre una academia en Madrid

0
School of Rock

La primera academia School Of Rock de Europa ha abierto sus puertas en Madrid. La escuela está ubicada en Pozuelo de Alarcón (en el Centro Comercial Monteclaro, Av. de Monteclaro, 28223).

Madrid, primera School Of Rock de las 20 previstas en España

Según la nota de prensa:

School Of Rock, líder en educación musical basada en la interpretación, ha anunciado la apertura de su primera escuela en Madrid, la primera entrada a Europa de la franquicia. Paulo Portela, máster franquiciado en Brasil, España y Portugal, abrirá 28 escuelas en España y Portugal durante los próximos diez años.

"Estamos encantados de que School Of Rock tenga presencia en Europa y ayude a apoyar a la próxima generación de artistas", señala Rob Price, director ejecutivo de School Of Rock. "Paulo Portela ya ha tenido un impacto tan positivo en los estudiantes de Brasil, y con su devoción por la marca, es la persona ideal para liderar esta expansión en España y Portugal".

El nuevo colegio, ubicado en Pozuelo de Alarcón, será propiedad de Luigi Lubelli, su esposa Cristina Fernández y sus hermanos Ángel, Marcos y Alfonso.

"Esta es la primera de las 20 escuelas que se prevé abrir próximamente en España. Estamos entusiasmados con el impacto que tendrá en las familias de España y Europa", dice Fernando Augusto, CEO de School Of Rock España y socio en Brasil, España y Portugal.

"Elegimos lanzar School Of Rock porque ofrece la oportunidad de administrar un negocio atractivo y realmente marcar una diferencia en la vida de niños y adultos", comenta Luigi Lubelli. "Estamos encantados de traer este divertido plan de estudios de educación musical basado en la interpretación a España".

El lanzamiento de la escuela de Madrid supone el decimoquinto país abierto o en desarrollo para la escuela. Actualmente hay 291 academias abiertas y en funcionamiento en once países: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Perú, Chile, Sudáfrica, Australia, Filipinas, Paraguay y España. A finales de año se abrirán escuelas en Taiwán, Irlanda, Colombia y Portugal.

Clases de guitarra, batería, bajo, teclado y canto

School Of Rock ofrece a los estudiantes de todas las edades un entorno de aprendizaje emocionante y atractivo para tomar clases de guitarra, batería, bajo, teclado y canto. A partir de todos los estilos de Rock and Roll, los estudiantes aprenden teoría y técnicas a través de canciones de artistas legendarios como Aretha Franklin, Lenny Kravitz y LED ZEPPELIN. Gracias al enfoque de aprendizaje basado en la interpretación patentado de la escuela, los estudiantes de todo el mundo han adquirido habilidades instrumentales superiores y confianza en el gran escenario, y algunos han pasado a acuerdos de grabación y plataformas más grandes como "American Idol", "The Voice" y Broadway.

Más información sobre la escuela en su página web y en su Facebook.

Artículo anteriorDRAMAH - "Alter Ego"
Artículo siguienteDREAD SOVEREIGN: Vídeo de "Her Master's Voice"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí