SCORPIONS confirma su concierto en A Coruña: detalles de la venta de entradas

0
Scorpions
Scorpions

La actuación será el 13 de julio de 2023

Resurrection Fest presenta el concierto de SCORPIONS en A Coruña, que se celebrará el día 13 de julio de 2023 en el Puerto de A Coruña. Las rockeras suecas THUNDERMOTHER serán las encargadas de abrir la velada.

Las entradas para este evento, que se suma a la actuación de la banda alemana en el Iconica Fest de Sevilla, saldrán a la venta el lunes 27 de marzo a las 11:00 horas a través de enterticket.com a un precio de 65 euros (más gastos).

La actuación forma parte de su gira Rock Believer Tour. Los detalles son los siguientes:

Concierto de SCORPIONS y THUNDERMOTHER en A Coruña

  • Jueves 13 de julio de 2023 - Puerto de A Coruña
  • Entradas a la venta el 27 de marzo a las 11:00 horas en Enterticket.

Cabe destacar que la ciudad barajó distintos recintos para actuar en A Coruña, finalmente decantándose por el Puerto debido a que se podía dotar al concierto de un mayor número de localidades.

Por otra parte, la organización subraya que esta será la "única parada en toda la mitad norte del país para todo amante del Rock clásico de SCORPIONS. No en vano, los alemanes son los artífices de un buen puñado de hits para todo amante del Rock: 'Rock You Like A Hurricane', 'Wind Of Change' o 'Still Loving You' son parte de la banda sonora diaria de todo amante de las guitarras distorsionadas a ambos lados del Atlántico. Esta vez, tendrán como punto de partida el Puerto de A Coruña".

"Rock Believer" de SCORPIONS es su primer trabajo desde "Born To Touch Your Feelings - Best Of Rock Ballads" de 2017, que era un recopilatorio de baladas compuesto por 17 canciones. Además, incluía tres temas nuevos, "Follow Your Heart", "Melrose Avenue" y "Always Be With You".

Os recordamos su caja de lujo con motivo del 30º aniversario de "Wind Of Change", que incluye un trozo del Muro de Berlín.

El cantante de SCORPIONS, Klaus Meine, negó que la CIA hubiera escrito "Wind Of Change".

Por último, os dejamos con nuestro especial con los cinco mejores discos de SCORPIONS, sus figuras Rock Iconz, los puzles con las portadas de los germanos y el whisky que el grupo puso a la venta en 2018.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Artículo anterior"Beyond The Grave" culmina el álbum terrorífico de NIGHT DEMON
Artículo siguienteINFECTED RAIN regresa con más conciertos en septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí