SCORPIONS vuelve a trabajar en su próximo disco

0
Scorpions

La banda alemana de Hard Rock SCORPIONS ha regresado al estudio para concluir su trabajo en el que será su futuro álbum, que se espera para 2021.

SCORPIONS se reúne en el estudio

Mikkey Dee ha compartido un par de nuevas actualizaciones de vídeo desde el estudio donde se ha reunido con el resto de sus compañeros de SCORPIONS para dar forma al próximo disco. Los vídeos cortos se centran en lo que Mikkey define como una "configuración de micrófono fascinante" para su batería, así como en la cabina de grabación del cantante Klaus Meine, en los estudios Peppermint Park de Hannover, Alemania.

View this post on Instagram

Klaus House! #mikkeydee #scorpions

A post shared by Mikkey Dee (@mikkeydeeofficial) on

View this post on Instagram

Studio Update - Ratts nest! @buffwerk #mikkeydee

A post shared by Mikkey Dee (@mikkeydeeofficial) on

Según Meine, la formación trabaja con Greg Fidelman (a distancia, ya que debido a la pandemia de coronavirus SCORPIONS no se ha podido desplazar a su estudio en Estados Unidos) para traer de vuelta la "vieja sensación de discos como 'Blackout', 'Love At First Sting' o 'Lovedrive'". Además, según él no habrá compositores externos, a diferencia de "Return To Forever" (2015), que incorporó ideas de los productores Mikael Nord Andersson y Martin Hansen.

El próximo álbum de SCORPIONS será su primer trabajo desde "Born To Touch Your Feelings - Best Of Rock Ballads" de 2017, que era un recopilatorio de baladas compuesto por 17 canciones. Además, incluía tres temas nuevos, "Follow Your Heart", "Melrose Avenue" y "Always Be With You".

El grupo acaba de lanzar por una caja de lujo con motivo del 30º aniversario de "Wind Of Change", que incluye un trozo del Muro de Berlín.

Recientemente, el cantante de SCORPIONS, Klaus Meine, negó que la CIA hubiera escrito "Wind Of Change".

Por otra parte, SCORPIONS estrenó recientemente el tema "Sign Of Hope":

Por último, os dejamos con nuestro especial con los cinco mejores discos de SCORPIONS, sus figuras Rock Iconz, los puzles con las portadas de los germanos y el whisky que el grupo puso a la venta en 2018.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí