Nuevos Rock Iconz de SCORPIONS y vinilo 3D de "Blackout"

0
Scorpions Knucklebonz Rock Iconz

KnuckleBonz ha presentado nuevas esculturas de su serie Rock Iconz, en esta ocasión de los alemanes SCORPIONS, y concretamente de Klaus Meine, Rudolf Schenker y Matthias Jabs (en set de tres o figuras individuales).

SCORPIONS llega a Rock Iconz de KnucleBonz

"La serie Rock Iconz celebra a los mejores artistas musicales del mundo en una serie de colección de edición limitada. Las figuras Rock Iconz están hechas a mano y detalladas con un certificado de autenticidad numerado. Nunca se crean más de 3000 para los superfans de todo el mundo. Los productos se enviarán a finales de 2020".

Pero además lanzará el vinilo 3D de la portada del clásico "Blackout", creado en resina tallada y pintada a mano, y limitado a 1.982 copias:

Blackout Scorpions 3d vinyl

"Todos los coleccionables de vinilo 3D tienen licencia oficial y son ediciones limitadas. Creado para capturar algunas de las imágenes más icónicas de las portadas de discos, este 3D Vinyl™ es de 12'' (alto) x 12'' (ancho). este coleccionable único puede colocarse en escritorio o pared.

3D Vinyl™ captura las grandes carátulas de discos de las últimas décadas y te las trae en una serie de estatuas para coleccionistas".

Por último, The Scorpions Road Case On Tour Series, limitado a 3.000 copias, también ha sido detallado a mano e incluye certificado de autenticidad:

Scorpoins Rock Iconz On Tour

Más información y reservas en la web de Knucklebonz.


Relacionado:

Klaus Meine de SCORPIONS niega que la CIA escribiera "Wind Of Change"

Los 5 mejores discos de SCORPIONS


Otros productos de Knucklebonz:

Estatuas de PANTERAVinilo 3D de "Vulgar Display Of Power"
Papa Emeritus y Cardinal Copia, y Papa Nihil y Nameless Ghouls de GHOST
KING DIAMOND
Vick Rattlehead y Dave Mustaine
Vinilo 3D de "Diary Of A Madman" de OZZY

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here