"When You Know (Where You Come From)" es el nuevo tema de SCORPIONS

0
Scorpions

La banda festeja la salida de "Rock Believer" con "When You Know (Where You Come From)"

SCORPIONS puso ayer, 25 de febrero, a la venta su último disco, "Rock Believer". El grupo alemán ha querido celebrar el lanzamiento del álbum presentando un nuevo sencillo, "When You Know (Where You Come From)":

"Shining Of Your Soul" fue el anterior adelanto:

"Seventh Sun" y "Peacemaker", así como el tema título, son otros sencillos:

"Rock Believer"

Estas son las canciones del disco y su portada:

1. Gas in the Tank
2. Roots in My Boots
3. Knock 'Em Dead
4. Rock Believer
5. Shining of Your Soul
6. Seventh Sun
7. Hot and Cold
8. When I Lay My Bones to Rest
9. Peacemaker
10. Call of the Wild
11. When You Know (Where You Come From)

Rock Believer: Disco de Scorpions
Portada del disco de Scorpions Rock Believer

La formación trabajó en las nuevas canciones del disco en los estudios Peppermint Park de su ciudad natal alemana de Hannover durante la pandemia.

"El álbum fue compuesto y grabado en el ADN de SCORPIONS con composiciones básicas de Schenker y Meine", dice Klaus Meine. "Grabamos el álbum como una banda en directo en un local, como lo hicimos en los años 80".

Además, Meine aclaró que la formación ha trabajado con Greg Fidelman (a distancia, ya que debido a la pandemia de coronavirus SCORPIONS no se pudo desplazar a su estudio en Estados Unidos) para traer de vuelta la "vieja sensación de discos como 'Blackout', 'Love At First Sting' o 'Lovedrive'". Además, no hay compositores externos, a diferencia de "Return To Forever" (2015), que incorporó ideas de los productores Mikael Nord Andersson y Martin Hansen.

SCORPIONS arrancará su Rock Believer World Tour en marzo de 2022 en Las Vegas, donde realizará nueve conciertos como parte de su residencia en el Hotel Planet Hollywood. Después, cruzarán el Atlántico hasta Europa, donde llevarán a cabo seis conciertos en Francia y seis shows en Alemania apoyados por la nueva banda de Wolfgang Van Halen, MAMMOTH WVH. En verano podremos ver a los alemanes en el festival Rock Imperium de Cartagena.

"Rock Believer" de SCORPIONS es su primer trabajo desde "Born To Touch Your Feelings - Best Of Rock Ballads" de 2017, que era un recopilatorio de baladas compuesto por 17 canciones. Además, incluía tres temas nuevos, "Follow Your Heart", "Melrose Avenue" y "Always Be With You".

Os recordamos su caja de lujo con motivo del 30º aniversario de "Wind Of Change", que incluye un trozo del Muro de Berlín.

El cantante de SCORPIONS, Klaus Meine, negó que la CIA hubiera escrito "Wind Of Change".

Por último, os dejamos con nuestro especial con los cinco mejores discos de SCORPIONS, sus figuras Rock Iconz, los puzles con las portadas de los germanos y el whisky que el grupo puso a la venta en 2018.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorMORS PRINCIPIUM EST recrea "The Lust Called Knowledge"
Artículo siguienteHEX editará en marzo "Behold The Unlighted"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí