SEBASTIAN BACH: Su nuevo disco será “Give ´Em Hell”

0
sebastian_bach_2013

El excantante de SKID ROW SEBASTIAN BACH ha anunciado que su próximo disco se titulará "Give 'Em Hell", y que será editado en el mes de marzo por la discográfica Frontiers Records.

"Give 'Em Hell" ha sido producido por Bob Marlette (BLACK SABBATH, ALICE COOPER), con quien trabajó en su anterior álbum, "Kicking & Screaming", de 2011 y masterizado en los estudios Precision Mastering de Los Angeles con Tom Baker.

En el disco Sebastian Bach ha contado con amigos y estrellas invitadas. Entre ellos están el bajista Duff McKagan (VELVET REVOLVER, GUNS N' ROSES) y los guitarristas John 5 (MARILYN MANSON, ROB ZOMBIE), Steve Stevens (BILLY IDOL), Jeff George (quien ha tocado junto al cantante de ASKING ALEXANDRIA, Danny Worsnop) y Devin Bronson (AVRIL LAVIGNE, PINK). Bobby Jarzombek (HALFORD, RIOT, FATES WARNING) ha tocado la batería en"Give 'Em Hell".

Sebastian Bach había hablado así del futuro álbum:

"Hoy hemos vuelto al estudio para pulir riffs y trabajar en líneas melódicas. Bob Marlette está haciendo su magia y ayudándome con la próxima obra de epicidad. Esperad música con mucha energía, perfecta para conducir rápido o martillear cemento.Trabajando en las letras... pero no quiero aturdiros con temas como estar sobrio, las ex mujeres, los ex miembros del grupo o cualquier otra mierda constante con la que parece que he estado tratando personalmente. Así que estoy eligiendo mis palabras con mucho cuidado, porque esta música es directa, al límite, una patada en los huevos de Rock 'n' Roll. Y necesito las palabras para reflejar eso".

Artículo anteriorMatan al cantante de SURRENDER OF DIVINITY por no ser satanista
Artículo siguienteMejores portadas de discos de Rock y Metal de 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí