SECRET SPHERE: Lyric video de "The End Of An Ego"

0
Secret Sphere

"The End Of An Ego" es el segundo adelanto de "Lifeblood", el próximo álbum de los italianos SECRET SPHERE.

La banda de Power Metal Progresivo lanzará el 12 de marzo de 2021 su nuevo disco, que supone el regreso a la formación del cantante Roberto Messina.

Lyric video de la canción de SECRET SPHERE "The End Of An Ego"

El grupo ha creado un lyric video para el tema, que podéis ver y escuchar a continuación:

"Lifeblood"

El disco estará compuesto por estos temas:

1. Shaping Reality
2. Lifeblood
3. The End Of An Ego
4. Life Survivors
5. Alive
6. Against All The Odds
7. Thank You
8. The Violent Ones
9. Solitary Fight
10. Skywards
11. The Lie We Love

Secret Sphere Lifeblood

El disco se puede reservar aquí.

Sobre SECRET SPHERE

Ahora que se acerca a los casi 25 años de existencia, SECRET SPHERE ha estado elaborando de manera constante el Metal europeo melódico y épico del poder y la variedad progresiva durante toda su carrera. Con una formación rejuvenecida para su nuevo álbum, "Lifeblood" muestra a una banda que respira nueva vida y se divierte.

"Pasé los últimos dos años pensando en el futuro de SECRET SPHERE y faltaba algo. Necesitaba redescubrir la alegría de componer música para esta banda que ha sido parte de mi vida durante más de 20 años. Y estoy contento decir que lo he encontrado. 'Lifeblood' es la celebración de la alegría de componer música", dice el miembro fundador y guitarrista Aldo Lonobile.

El nuevo disco también marca el regreso del vocalista Roberto Messina al redil, quien estuvo al frente de la banda de 1997 a 2012. El reencuentro con Roberto nos traslada a esos gloriosos inicios de la formación, con la misma alegría y voluntad de hacer música por diversión. “LifeBlood” es el resultado de este nuevo poder encontrado. El álbum celebra el sonido clásico del grupo con más energía, arreglos grandilocuentes y estribillos memorables. Una necesidad absoluta no solo para los fans de la banda, sino también para los seguidores del Metal europeo en general.

El vocalista Roberto Messina dice: "'Lifeblood' es el álbum que celebra mi regreso a la banda, a mis viejas raíces y 'mi hogar', donde me siento inspirado y libre. También marca el regreso de la banda a su estilo único de Power Metal puro, enérgico, creativo y melódico. Diez canciones compuestas por un equipo de verdaderos amigos, con una actitud divertida y metal, una producción y actuaciones increíbles. Comenzamos con la pista principal directa y agresiva, que incluye composiciones más estructuradas y atmósferas de ensueño, todo con el hilo conductor de riffs y estribillos pegadizos que quedarán grabados en tu memoria. ¡Lo que empezamos hace más de veinte años ahora es más fuerte que nunca!"

SECRET SPHERE se fundó en el verano de 1997, nacida como una creación del talentoso guitarrista Aldo Lonobile. La banda debutó en 1999 con el álbum "Mistress Of The Shadowlight" y desde entonces ha sido un elemento fijo en la escena europea con sus discos "A Time Nevercome" (2001), "Scent Of Human Desire" (2003), "Heart & Ira” (2005), “Sweet Blood Theory” (2008), “Archetype” (2010), “Portrait Of A Dying Heart” (2012) y “The Nature Of Time” (2017).

A lo largo de los años, la banda ha realizado giras con KING DIAMOND, GAMMA RAY y ha tocado en festivales por toda Europa.

El miembro fundador Aldo Lonobile también es un exitoso productor y ha producido álbumes para artistas como la nueva banda ARCHON ANGEL de Zachary Stevens (TSO, ex SAVATAGE), Geoff Tate (ex QUEENSRYCHE), Timo Tolkki (ex STRATOVARIUS), y más.

Formación actual de la banda

Roberto Messina - Voz
Aldo Lonobile - Guitarra
Andrea Buratto - Bajo
Gabriele Ciaccia - Teclado
Marco Lazzarini – Batería

"The Nature Of Time" fue su anterior disco, editado en junio de 2017 por Frontiers Records. Por otra parte, os recordamos el concierto de SECRET SPHERE con DGM y TRIC OR TREAT.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí