SEMBLANT: Nuevos conciertos en Pontevedra, Madrid y Barcelona en 2022

0
Semblant

Conciertos de SEMBLANT, AS I MAY y SECRET RULE en febrero de 2022

El grupo brasileño de Gothic Metal SEMBLANT ha anunciado nuevas fechas tras haber aplazado sus anteriores visitas. De esta forma, la banda ofrecerá conciertos en julio de 2022 en Pontevedra, Madrid y Barcelona.

Las bandas invitadas serán AS I MAY y DYING PHOENIX.

Estas son las fechas de la gira:

  • 17 de julio de 2022 - Pontevedra (sala Rebullon)
  • 18 de julio de 2022 - Madrid (sala Rockville)
  • 19 de julio de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)

Además tocará en Lisboa (15 de julio, RCA Club) y Oporto (16 de julio, Hard Club).

"Comenzando su viaje en Curitiba, Brasil, con notables lanzamientos y conciertos, Semblant encontró una gran audiencia en toda América Latina y del Norte y también en Europa, con un sonido único, mezclando los mejores elementos del Metal oscuro y gótico. Las líneas vocales de Mizuho Lin y Sergio Mazul son comparables a bandas de renombre como Nightwish, Lacuna Coil y Cradle of Filth.

En 2014, la banda lanzó el aclamado álbum Lunar Manifesto, que los situó en el mapa internacional del Metal, con el inmenso éxito de singles como "What Lies Ahead" e "Incinerate".

Seis años más tarde, en 2020, lanza Obscura, que consiguió unas destacables ventas globales, con más de tres millones de visualizaciones entre los cuatro vídeos lanzados para promocionar el álbum. Incluso con las dificultades impuestas por la pandemia, Obscura también obtuvo buenos resultados en las plataformas de streaming.

Semblant grabó una versión oficial para la canción "If the World Stood Still a Day", de Lacrimosa, invitado por el propio Tilo Wolff, el legendario líder del veterano grupo alemán. El tema se publicó en el álbum Cover Up, que forma parte de la caja conmemorativa del 30 aniversario de Lacrimosa, 1990-2020 The Anniversary Box.

Respecto a la próxima gira, la vocalista Mizuho Lin afirma: "¡Estoy muy contenta de compartir buena música en directo con todos nuestros fans europeos! Es nuestra primera gira y estoy seguro de que será una experiencia genial e inolvidable para todos nosotros". El vocalista Sergio Mazul añade: "¡Estamos realmente emocionados de hacerla realidad finalmente para nuestros fans en Europa! La banda es muy esperada desde Lunar Manifesto, ¡y ahora tenemos muchas canciones increíbles para presentar en directo! Preparaos, ¡estamos listos para hacer que todo retumbe!".

Más sobre SEMBLANT en su página de Facebook.

Artículo anteriorCastelo Rock 2022 anuncia sus primeras bandas
Artículo siguiente"The Voyager Pt. I" es el nuevo disco conceptual de CAELUS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí