SENSE OF NOISE debuta con el single "The Broken Hope"

0
Sense Of Noise

SENSE OF NOISE es una nueva banda de Death Metal Melódico originaria de México que debuta con el single "The Broken Hope". El grupo ha grabado el tema con Fede D'Empaire y lo ha masterizado con Tony Lindgren de los Fascination Street Studios de Suecia.

Vídeo de la canción de SENSE OF NOISE "The Broken Hope"

Además, el tema está disponible en todas las plataformas digitales.

El grupo, que se formó durante 2020 en plena pandemia, se presenta así:

"SENSE OF NOISE, banda de Melodic Death Metal, debuta con su poderoso sencillo "The Broken Hope", influenciado por bandas del 'Sonido de Gothenburg' como IN FLAMES, DARK TRANQUILLITY y SOILWORK.

"The Broken Hope" fusiona la velocidad y desenfreno del Death Metal y voces guturales, con un extenso uso de melodías y coros pegajosos en voces limpias, añadiendo un toque de producción moderna, líricamente hablando presenta un mensaje de aliento, honesto y realista pero a la vez optimista, para estos tiempos tan complicados, luz en la obscuridad.

Producido y mezclado por Fede D'Empaire y masterizado por Tony Lindgren en los ya famosos Fascination Street Studios en Suecia, donde se han producido a bandas como SEPULTURA, ARCH ENEMY y SOILWORK.

Aunque es el sencillo debut de la banda, sus miembros no son nuevos a la industria de la música y del Metal, algunos ya han tocado en grandes escenarios como el de Wacken Open Air, Metaldays y Knotfest, y han colaborado con miembros de bandas legendarias como MORBID ANGEL, THERION, SHINING, ATHEIST y Snowy Shaw en otros de sus proyectos. Fede d'Empaire, el guitarrista y cantante de la banda es un experimentado productor y compositor".

La formación está compuesta por:

Jerome Chanona – Voces guturales
Bart Chanona - Batería
Fede d'Empaire – Guitarra y voces limpias
Diego Caná - Bajo
Nib Sen – Teclado

Más información sobre el grupo en su Facebook y su Bandcamp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí