SERENITY lanza el single "In The Name Of Scotland"

0

La canción está dedicada a Robert the Bruce, Roberto I de Escocia

El grupo de Power Metal Sinfónico SERENITY presenta el single digital "In The Name Of Scotland", que ha lanzado a través de Napalm Records.

Los austriacos "crean la expectativa de más música por venir con historias de tiempos olvidados y melodías pegadizas, pesadas y emotivas, y viene acompañado de un nuevo vídeo musical que retrata un paisaje impresionante para transmitir el espíritu de la historia escocesa", dice Napalm Records. "Esta experiencia de gran alcance se centra en la notable voz de Georg Neuhauser, acompañada de suaves armonías para hechizar al oyente en un abrir y cerrar de ojos", añade el sello.

"In The Name Of Scotland"

SERENITY dice sobre la nueva canción: "Estamos contentos de poder finalmente salir de gira de nuevo y nos gustaría presentaros nuestro nuevo single. La canción trata sobre el luchador por la libertad escocesa Robert the Bruce. Una canción que desgraciadamente no puede ser más actual a día de hoy".

In The Name Of Scotland: Single de Serenity
In The Name Of Scotland: Single de Serenity

El último disco de la banda fue "The Last Knight", que fue lanzado en enero de 2020. El álbum conceptual narra la vida de Maximiliano I, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico.

En palabras del sello:

SERENITY lanzará su séptimo álbum de estudio, "The Last Knight", el 31 de enero de 2020 a través de Napalm Records y detalla la vida del Sacro Emperador Romano Maximiliano I. A partir de esa historia, el grupo ha creado un concepto histórico y musical nunca antes visto. Ha cautivado a sus fans y audiencias durante casi dos décadas, y no muestra signos de detenerse.

Durante años, la banda ha sido un excelente ejemplo de Metal Sinfónico épico y melódico, mostrando tanto peso como mucho corazón. Ahora lo están empujando al siguiente nivel. SERENITY se ha redefinido sin olvidar sus raíces musicales, convirtiéndose en un digno sucesor del legado de Maximiliano, ¡listo para conquistar el mundo! ¡Sé parte de su gran búsqueda!

Os recordamos que, en 2019, SERENITY no pudo actuar en Valencia por el robo de sus instrumentos.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorCREWISH logra que Tarja y Tuomas Holopainen coincidan en un disco de nuevo
Artículo siguienteHerman Frank y David Reece pasan su gira a 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí