SERIOUS BLACK aplaza su gira española prevista para otoño

0

La banda alemana de Power Metal SERIOUS BLACK no nos visitará con su gira, como estaba previsto, en octubre y noviembre. Los conciertos de Barcelona, Madrid, Vitoria, Valladolid y Gijón han sido aplazados por la situación que ha provocado la pandemia de coronavirus.

La promotora Hueso Producciones señala que el grupo actuará en España en 2021:

"Vamos a ser positivos, nos hemos visto obligados a aplazar por la razón que ya todos os imagináis pero...

¡Muy pronto anunciaremos las nuevas fechas de SERIOUS BLACK para 2021! ¡Así que estad atentos!"

Estas son las fechas afectadas:

Conciertos aplazados de SERIOUS BLACK y ARGION

Miercoles 28 de octubre de 2020 - Barcelona (sala Monasterio) + CYAN BLOODBANE

Jueves 29 de octubre de 2020 - Madrid (sala Silikona) + ARGION

Viernes 30 de octubre de 2020 - Vitoria (Urban Rock Concept) + ARGION

Sábado 31 de octubre de 2020 - Valladolid (Porta Caeli) + ARGION

Domingo 1 de noviembre de 2020 - Gijón (Acapulco) + ARGION

"Suite 226"

"Suite 226" es el último disco de la banda. Fue lanzado por AFM Records el 21 de febrero de 2020.

Serious Black Suite 226

Durante 18 meses SERIOUS BLACK ha estado tranquilo, un tiempo relativamente largo para una banda que, desde su creación en 2015, dejó pasar un máximo de un año hasta el lanzamiento de un nuevo álbum. Después de tres predecesores exitosos y más de 120 conciertos en todo el mundo, utilizaron su merecido tiempo de espera para diseñar nuevos conceptos y trabajar en material nuevo.

El bajista Mario anuncia con orgullo: "La espera llega a su fin, estamos frescos y descansados. Sobre todo, tenemos hambre de volver al escenario".

¡Y finalmente ocurre en 2020! La banda germano-estadounidense presenta con orgullo su muy esperado cuarto álbum de estudio "Suite 226". Y eso bombeará la sangre de la comunidad del Power Metal. "Suite 226" presenta más guitarras, estribillos pegadizos y mejores riffs, como lo sabéis por "As Daylight Breaks". SERIOUS BLACK lleva al oyente a un viaje musical hacia la psiquiatría, entre el cielo y el infierno; "Suite 226" es la banda sonora perfecta para este viaje al lugar de la condenación. Los riffs despiadados se combinan con melodías pegadizas, impulsadas por una maníaca sección rítmica y las voces desatadas al más alto nivel de Urban Breed agregan la cantidad necesaria de locura.

Después de escuchar este disco, uno puede preguntarse qué es realmente ficción y qué es realidad. Y, quién sabe, después de eso también puedas escuchar esas suaves voces en la cabeza. ¡No digas que nadie te lo advirtió!

"Magic" fue el anterior disco de los germanos. Os recordamos cómo fue el concierto de SERIOUS BLACK, HERMAN FRANK y MY OWN GHOST en Madrid.

Más información sobre la banda en el Facebook de SERIOUS BLACK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí