SERIOUS BLACK aplaza su gira española por la muerte de un familiar

0
Portada de Vengeance Is Mine de Serious Black

La madre del batería Ramy Ali ha fallecido

La banda alemana de Power Metal SERIOUS BLACK se ha visto obligada de nuevo a aplazar su gira, prevista para este noviembre en Barcelona, Madrid, Vitoria, Valladolid y Vigo, por el fallecimiento de un familiar.

Hueso Producciones explica la situación:

"Tras tener el tour de SERIOUS BLACK a punto de arrancar, esta pasada madrugada hemos recibido la triste noticia de que la madre de Ramy (batería del grupo) estaba muy grave debido al covid. Los doctores nos comunicaban que su fallecimiento era cuestión de horas, como así ha sido.

Hemos pasado de la felicidad completa, tanto de SERIOUS BLACK como nuestra, de poder hacer un tour internacional de nuevo por la península a un dolor y una impotencia indescriptible.

Deseamos todo lo mejor a Ramy y a su familia, lo acompañamos en el sentimiento y le damos todo nuestro apoyo y fuerza en estos momentos tan terribles.

Ha sido un año muy duro para todos y muchas veces es difícil comprender por qué ocurren este tipo de situaciones, pero desgraciadamente ocurren.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión, en especial a los fans, a las salas y colaboradores implicados en el tour (Sala Bóveda, Sala Rockville, URBAN ROCK Concept, Sala Porta Caeli, Master Masterclub, Kivents, Mantícora Producciones, etc.) y a las bandas que iban a acompañar a SERIOUS BLACK en estas fechas especiales (ARGION, CYAN BLOODBANE y IRON HUNTER).

En breve buscaremos un nuevo período en 2022 para poder traer a SERIOUS BLACK y disfrutar de su directo y ya de su nuevo disco.

Las entradas físicas serán devueltas en el mismo punto de venta y las entradas online serán automáticamente devueltas. En cuanto tengamos las nuevas fechas, comenzaremos una nueva venta".

Los conciertos que no se llevarán a cabo son:

  • Miércoles 24 de noviembre de 2021 - Barcelona (sala Bóveda) + CYAN BLOODBANE
  • Jueves 25 de noviembre de 2021 - Madrid (sala Rockville) + ARGION
  • Viernes 26 de noviembre de 2021 - Vitoria (Urban Rock Concept) + ARGION
  • Sábado 27 de noviembre de 2021 - Valladolid (Porta Caeli) + ARGION
  • Domingo 28 de noviembre de 2021 - Vigo (sala Master) + IRON HUNTER

El grupo iba a presentar en directo "Vengenance Is Mine", primer disco con el cantante serbio Nikola Mijić (EDEN'S CURSE, ALOGIA, DREYELANDS), que verá la luz el 25 de febrero de 2022 vía AFM Records. El quinto trabajo del grupo ha sido producido y mezclado por el bajista y fundador Mario Lochert en su estudio Serious Black en Kirchseeon. Las guitarras fueron grabadas por Dominik Sebastian en su propio estudio y todos los arreglos orquestales y teclados fueron realizados por Bob Katsionis en Grecia.

Os recordamos cómo fue el concierto de SERIOUS BLACK, HERMAN FRANK y MY OWN GHOST en Madrid.

Más información sobre la banda en el Facebook de SERIOUS BLACK.

Artículo anteriorMichael Devin sale de WHITESNAKE
Artículo siguienteMIDNIGHT y NIGHT DEMON: Conciertos en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí