Serj Tankian presenta "Electric Yerevan"

0
Serj Tankian Elasticity

Serj Tankian, vocalista de SYSTEM OF A DOWN, ha puesto hoy a la venta su nuevo EP "Elasticity", vía Alchemy Recordings / BMG. "Electric Yerevan" es uno de los temas incluidos en él y que se presenta en forma de videoclip:

Vídeo de la canción de Serj Tankian "Electric Yerevan"

"La canción se inspira en las exitosas protestas de Electric Yerevan en Armenia en el verano de 2015, cuando la gente protestó contra los aumentos de los precios de los servicios públicos. Mi escritura de esa época está inscrita palabra a palabra en la canción".

Previamente el artista presentó el videoclip de "Elasticity":

"Elasticity"

"Cuando pensé en la posibilidad de hacer otro disco con los chicos de SYSTEM OF A DOWN hace unos años, comencé a trabajar en un conjunto de canciones que arreglé en formato Rock para ese propósito", explica Serj. "Como no pudimos ver cara a cara la visión de un nuevo álbum de SOAD, decidí lanzar estas canciones bajo mi nombre".

"Con su eclecticismo característico y su estilo vocal único, Serj ofrece una colección que abarca toda la gama de himnos intensos y mejorados electrónicamente como la canción principal, un grito de guerra para su amada Armenia ('Electric Yerevan'), la irónica mezcla política de 'Your Mom', el piano cargado de 'How Many Times?' y 'Rumi', una canción que Serj escribió sobre su hijo Rumi y el poeta Rumi. El título de 'Elasticity' juega con el nombre del enorme álbum de SYSTEM de 2001 'Toxicity'".

El trabajo está compuesto por cinco temas:

01. Elasticity
02. Your Mom
03. How Many Times?
04. Rumi
05. Electric Yerevan

SYSTEM OF A DOWN estrenó recientemente "Protect The Land" y "Genocidal Humanoidz", dos nuevos temas con motivos benéficos.

Por otra parte, os recordamos la interpretación del vocalista de la canción "The Rains Of Castamere" de "Juego De Tronos".

Más sobre Serj Tankian en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí