SEVEN SPIRES lanza "This God Is Dead" con Roy Khan

0
Seven Spires

Roy Khan, invitado en la nueva historia de fantasmas de SEVEN SPIRES, "This God Is Dead"

El grupo estadounidense de Metal Sinfónico SEVEN SPIRES ha estrenado la nueva canción "This God Is Dead", en la que colabora el cantante Roy Khan (CONCEPTION, ex-KAMELOT).

"Esta epopeya de 10 minutos y medio explora una soledad profundamente dolorosa y la percibida imposibilidad de la curación. Con una alegría reverente, damos la bienvenida a nuestro primer vocalista invitado, Roy Khan, quien interpreta al fantasma de ultratumba del padre del personaje principal. El vocalista sueco David Åkesson (QANTICE) grabó la voz del coro masculino y, como siempre, la canción fue mezclada y masterizada por Sascha Paeth. Los cuatro estamos increíblemente orgullosos de esta pieza, y esperamos que resuene en vosotros de la misma manera que lo ha hecho con nosotros".

El single anterior fue "The Cursed Muse":

"The Cursed Muse es la reintroducción de nuestro cansado héroe de los dos álbumes anteriores. Atormentado por demonios del pasado, este capitán de mar convertido en psicópata contempla su futuro: una eternidad solitaria plagada de arrepentimiento, resentimiento y la abrumadora creencia de que no merece la felicidad.

El futuro tercer disco de estudio de la banda llegará en otoño a través de Frontiers Music Srl.

Según la discográfica:

"SEVEN SPIRES es un cuarteto de Metal estadounidense especializado en historias melancólicas y grandeza tenebrosa. En parte himnos de Metal melódico agridulce, en parte Death Melódico apocalíptico y Black Metal, y en parte poetas clásicos románticos, son narradores que recurren a todo el espectro tradicional del Metal y más allá para tejer tragedias de demonios, muerte, amor y las peculiaridades de la condición humana. Los integrantes de la banda se conocieron mientras estudiaban en el mundialmente famoso Berklee College of Music de Boston, por lo que no necesitamos pasar mucho tiempo hablando de sus capacidades musicales, pero no hace falta decir que la musicalidad de la banda está en consonancia con la tradición del Metal de trabajo incansable para ser el mejor en tu trabajo.

El segundo álbum de la banda, 'Emerald Seas', lanzado en febrero de 2020, fue una experiencia auditiva muy emotiva, oscura y teatral. La banda, al igual que en su debut, ha colaborado ​​con Sascha Paeth (HEAVENS GATE, AVANTASIA, KAMELOT, EPICA, etc.), quien ha mezclado y masterizado el disco".

La formación de SEVEN SPIRES está compuesta por:

Adrienne Cowan - Voz y orquestaciones
Jack Kosto - Guitarra
Peter de Reyna - Bajo
Chris Dovas - Batería

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorLIGHT THE TORCH estrena "Let Me Fall Apart"
Artículo siguienteDEICIDE, KRISIUN y CRYPTA: Conciertos de su gira en mayo de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí