SEXPLOSION, premiado en Estados Unidos por “Just Fight”

0
sexplosion

SEXPLOSION está de celebración. El tema "Just Fight" del grupo madrileño ha sido galardonado con el premio a "Mejor Canción de Hard Rock" en los Akademia Music Awards:

"Mientras en nuestro pais algunas gentes menosprecian a las bandas nacionales, en EE.UU., Los Angeles (California) SEXPLOSION hemos ganado el prestigioso certamen de los Akademia Music Awards por Just Fight como mejor cancion en nuestro género".

En los Akademia Music Awards se ha definido así el sonido de SEXPLOSION:

“SEXPLOSION se propaga como una pelea callejera y entrega el tipo de ferocidad apocalíptica instrumental que se necesita para llegar poner música al proceso”.

La banda estrenó recientemente el vídeo de "Just Fight", corte incluido en su último disco, “Swallow N’ Shut Up??”. El vídeo fue realizado por Beltrán Luque y Werewolf Productions en la escuela de Pole Dance Feeling Woman de Barcelona y en la Sala We Rock de Madrid.

SEXPLOSION - Vídeo de "Just Fight":

Por otra parte, SEXPLOSION, es una de las bandas preseleccionadas para participar en el concurso del Sweden Rock Festival 2016. El listado de grupos que optan a actuar en el evento sueco se ha hecho público hoy mismo.

Os recordamos que SEXPLOSION encabezará nuestro festival, el HELLPRESS FEST 2016, en el que también actuarán AGRESIVA, EVIL IMPULSE, FRENZY y GRIM COMET.

“Swallow N’ Shut Up??” fue grabado en los Calle 58 Studios de Madrid por Jesús Aparicio y Danny Martín y mezclado en los Gold Cassette Studios de Nashville, Tennessee (EE.UU.), por Alex Gilson y Nate Zensen y masterizado por Steve Corrao en los Sage Audio Studio de Nashville.

sexplosion-swallow-n-shut-up

 

Recientemente realizamos una entrevista a todos los miembros de SEXPLOSION. Podéis leerla aquí: Entrevista a SEXPLOXION

Artículo anteriorFRENZY lanzará su EP “Lethal Protector” con Underground Power
Artículo siguienteROYAL HUNT añade a Sevilla en su gira española 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí