Sharon Den Adel lanza MY INDIGO

0
within-temptation-2013

La cantante de WITHIN TEMPTATION, Sharon Den Adel, ha dado forma a un nuevo proyecto “muy personal” en solitario llamado MY INDIGO.

La vocalista ha anunciado MY INDIGO con un vídeo publicado en Facebook -el cual podéis ver más abajo-, en el que también habla del futuro de WITHIN TEMPTATION:

Origen de MY INDIGO

Sé que habéis estado esperando mucho tiempo una fecha de lanzamiento para el nuevo disco de WITHIN TEMPTATION. Por mucho que quiera daros una ahora, no puedo todavía.

Lo que ocurre es que, cuando volví de gira, fui al estudio, como siempre que hago al terminar un tour, y quería componer otra vez, nuevo material. Normalmente tengo mucha energía e inspiración, pero esta vez no había, no la tenía. Y además, me encontré en una crisis peor que no poder escribir canciones; algo pasó en mi familia. Y sentí que necesitaba más tiempo para todo y para tratar con esto, así que lo hice. Sin fechas de entrega, sin fecha límite para pelear con terminar las canciones, sin presión para actuar y pasar tiempo con mi familia y amigos.

Así que aquí estoy, dos años después, después de tomar un descanso que ha ayudado a que esté más relajada y me haya tomado más tiempo para estos asuntos. Y estoy orgullosa por deciros que tenemos algunas canciones brutales para WITHIN TEMPTATION. Todavía están en fase de demo. Vamos a pasar al estudio pronto, y habrá un lanzamiento en 2018.

Mientras, he trabajado en canciones, pero no de WITHIN TEMPTATION. Son temas muy personales, porque eran para mí misma y yo los compuse, especialmente para poder pasar por todo lo que tenía encima.

Le di un nombre. Se llama MY INDIGO, y la primera canción de este proyecto se llama también "My Indigo". Espero que os guste.

Podemos escuchar ya el primer tema de MY INDIGO, el single de mismo título:

Audio de la canción "My Indigo"

My Indigo - Sharon Den Adel

El último álbum de WITHIN TEMPTATION fue "Hydra", editado en enero de 2014.

Artículo anteriorDESTRUCTION: Vídeo de "United By Hatred"
Artículo siguienteCHILDREN OF BODOM editará un nuevo disco en 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí