Sharon Osbourne, positivo en coronavirus; Ozzy, negativo

0
Ozzy Osbourne

La esposa y agente de Ozzy Osbourne, Sharon, ha dado positivo en el test de coronavirus. La conductora de "The Talk" comunicó ayer la noticia en las redes sociales señalando que estuvo estuvo hospitalizada por la enfermedad por un corto periodo de tiempo y que actualmente se encuentra aislada de Ozzy.

También alentó a sus seguidores a mantenerse seguros y saludables en medio de la pandemia en curso.

Ozzy da negativo en la prueba de coronavirus

Sharon señala:

"Quería compartir que he dado positivo en la prueba de Covid 19. Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar alejado de Ozzy (que dio negativo en las pruebas) mientras 'The Talk' está en una pausa programada. Por favor, manteneos todos sanos y salvos".

Ozzy aseguró en noviembre que una enfermedad respiratoria le pone en riesgo: "Tengo enfisema, así que si contraigo el coronavirus estoy jodido".

Hace menos de un mes, Sharon anunció que estaba en cuarentena después de estar en contacto con alguien que dio positivo por COVID-19. Además, tres meses antes Sharon reveló que dos de sus nietas, Andy Rose de cinco años y Minnie de tres, habían sido infectadas.

Ozzy, que padece Parkinson, trabaja en el sucesor de"Ordinary Man" con Andrew Watt. Mientras, sigue en desarrollo la película biográfica de Ozzy. Desde septiembre podemos disfrutar del documental "The Nine Lives Of Ozzy Osbourne".

Concierto de OZZY y JUDAS PRIEST en Madrid en 2022

Live Nation ha anunciado la nueva fecha para el aplazado concierto de OZZY y JUDAS PRIEST en Madrid. Será el 5 de febrero de 2022.

5 de febrero de 2022 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

Apertura de puertas: TBD

JUDAS PRIEST: 20:00 horas
OZZY OSBOURNE: 21:40 horas

Debido a la situación sin precedentes y en constante cambio, la gira de OZZY OSBOURNE de seis semanas programada para octubre de 2020 se trasladará a 2022. La gira reprogramada de 19 fechas, con los amigos de toda la vida Judas Priest como invitados especiales, comenzará el 26 de enero de 2022 en Berlín.

Los fans deben conservar sus entradas ya que serán válidas para las nuevas fechas.

OZZY dice: “Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creerme, no veo el momento de poderos ver a todos de nuevo. Manteneros a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos! Con cariño, Ozzy"

Las entradas del 22 de noviembre de 2020 serán válidas para el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center.

Pudimos ver a OZZY y JUDAS PRIEST juntos en Download Festival Madrid 2018.

"Ordinary Man"

"Ordinary Man", el último disco de OZZY, fue editado el 21 de febrero de 2020 por Epic Records. El trabajo es el primer álbum del artista en solitario desde su "Scream" de 2010. Grabado en Los Ángeles, la obra presenta al productor Andrew Watt a la guitarraDuff McKagan (GUNS N 'ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

El disco incluye esta colaboración con Elton John:

Por otro lado, os recordamos el vinilo 3D de "Diary Of A Madman".

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Artículo anteriorRonnie Atkins: Vídeo de "Real", primer adelanto de "One Shot"
Artículo siguiente2022-03-01 ABORTED + THE ACACIA STRAIN + BENIGHTED + FLEDDY MELCULY - Pamplona Madrid Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí