SHEWOLF es la nueva banda de la cantante Angel Wolf-Black

0
Shewolf
Foto de Shewolf por Ermes Buttolo

El debut de SHEWOLF llegará a principios de 2022

SHEWOLF, el grupo comandado por la vocalista griega Angel Wolf-Black, ha firmado con Frontiers. El sello presenta así a la nueva formación:

"Frontiers Music Srl ha anunciado la incorporación de SHEWOLF a las bandas del sello. SheWolf es una nueva banda construida alrededor de la voz única, poderosa y versátil de la cantante griega Angel Wolf-Black (BARE INFINITY, VIVALDI METAL PROJECT...). Combinando una mezcla de elementos sinfónicos, vibraciones folclóricas y riffs de Heavy/Power Metal, su música destaca por su magnífica personalidad y su bombástico impacto.

Apoyada por sus lobos desconocidos, The Hunter (guitarras), The Predator (bajo) y The Alpha (batería), Angel, The Shaman, está convocando a las fuerzas de la naturaleza para recorrer todas las tierras conocidas y llevar la música de SHEWOLF al mundo".

Una manada de lobos liderada por Angel Wolf-Black

La cantante Angel Wolf-Black (cuyo nombre real es Angel Chatzitheodorou) dice:

"Cada 116 años las estrellas se alinean. Es el momento de que el Chamán se levante de nuevo y convoque la Reunión de los Lobos. Del Este al Oeste, del Norte al Sur, nos reunimos en nuestro lugar sagrado para renovar nuestros votos. Somos la noche. Somos el grito. Somos la bestia. Somos SHEWOLF".

Además, la vocalista añade:

"Mis lobos y yo hemos estado trabajando duro en algo muy especial que no podemos esperar a compartir con vosotros. Nos hemos unido con Michele Guaitoli y Marco Pastorino para este hermoso viaje, ¡estad atentos a la nueva música en 2022!"

Su debut discográfico con Frontiers llegará a principios de 2022.

Además de en BARE INFINITY y VIVALDI METAL PROJECT, Angel Wolf-Black ha participado en formaciones como SEDUCE THE HEAVEN, BROKEN TEMPO, TRIAXIS, FALLEN ARISE, AFTER TIME, AHERUSIA, MISTHERIA, TIDAL FALL O VALCATA.

Más información sobre la banda en el Facebook de la cantante.

Artículo anteriorWHITE WIZZARD presenta a Giles Lavery, su nuevo cantante
Artículo siguiente37 películas de terror con bandas sonoras de Heavy Metal para Halloween

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí