SHINING estrena "Gyllene Portarnas Bro"

0
Shining

Los suecos SHINING han presentado otra de las canciones de su futuro disco "X - Varg Utan Flock", que será lanzado el 5 de enero a través de Season Of Mist. El grupo ha presentado un nuevo adelanto, "Gyllene Portarnas Bro" (que se traduciría como "el puente de la puerta dorada").

Este tema, según el líder de SHINING, Niklas Kvarforth, representa uno de "los momentos más calmados del disco". "Está construido por tres partes diferentes, y originalmente era para el álbum 'Livets Ändhållplats'; posteriormente se rehizo para 'Redefining Darkness', pero no ha sido hasta ahora que esta canción ha empezado a tener sentido", afirma el músico. "Las letras tratan sobre la seducción de la mente y el espíritu humanos, la destrucción definitiva del ciclo de la vida del seducido. De hecho, esta canción fija la línea para la violenta oscuridad que viene después", asevera.

SHINING - Audio de "Gyllene Portarnas Bro"

Antes de la llegada de este trabajo, SHINING lanzará un single de 10 pulgadas llamado "Fiende". Estará disponible el 24 de noviembre. Una de las canciones de este single ya la podemos escuchar, "Jag Är Din Fiende" ("soy tu enemigo"):

Canciones y portada de "X - Varg Utan Flock"

"X - Varg Utan Flock" incluirá estas canciones:

01. Svart Ostoppbar Eld (7:11)
02. Gyllene Portarnas Bro (6:39)
03. Jag Är Din Fiende (7:05)
04. Han Som Lurar Inom (8:03)
05. Tolvtusenfyrtioett (2:53)
06. Mot Aokigahara (9:33)

Shining - X Varg Utan Flock

Más información sobre SHINING en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí