SICK OF IT ALL: Vídeo de "Bull’s Anthem"

0
Sick Of It All
Foto de Montecruz Foto

Los estadounidenses SICK OF IT ALL han realizado un videoclip del tema "Bull’s Anthem", incluido en su último disco, "Wake The Sleeping Dragon!".

SICK OF IT ALL - Vídeo de la canción "Bull’s Anthem"

El videoclip ha sido presentado así:

"¿Qué hacer cuando no puedes estar enfrente de tus fans pero los echas mucho de menos? ¡Invitarles a que sean parte de tu vídeo!  Ya puedes ver el nuevo vídeo de SICK OF IT ALL, "Bull's Anthem” en el cual a lo mejor puedes ver alguna cara familiar ya que salen cientos de fans tocando la canción junto con la banda".

El grupo comenta:

“Tener a todos nuestros fans y amigos implicados con la creación del vídeo de "Bull’s Anthem" fue absolutamente increíble. Nos divertimos un montón viendo todas las audiciones, juntándolas  y ser capaces de sacar sonrisas durante estos tiempos tan locos. Es increíble ver a cuanta gente une nuestra música, en todo el mundo, y que se nos ha unido para propagar un buen mensaje de responsabilidad.

Queremos dar las gracias a Tim de Rise Against, Chuck de Hot Water Music y a los centenares de participantes por haber hecho esto realidad, y queremos darte las gracias a ti por ver y compartir este vídeo. ¡Somos nosotros contra ellos en el momento en el que la revolución ha llegado!

Apoyad, amaos y cuidaos”.

Os recordamos otros temas del trabajo:

Detalles de "Wake The Sleeping Dragon!"

El duodécimo disco de los de Nueva York ha sido producido por Jerry Farley (EVERY TIME I DIE, DEMON HUNTER) en los Nova Studios de Staten Island. La mezcla ha sido realizada por Tue Madsen (MESHUGGAH, THE HAUNTED, MADBALL).

"Esta ha sido la primera vez en la que un productor está involucrado de principio a fin, incluyendo el proceso de composición", explica la banda. "Sus puntos de vista objetivos nos ayudaron con pequeños problemas que podían haberse convertido en tropiezos, y las canciones se acabaron beneficiando de ellos".

"Wake The Sleeping Dragon!" cuenta con músicos invitados: el cantante y guitarrista de RISE AGAINST Tim McIlrath y el vocalista de HOT WATER MUSIC, Chuck Ragan.

Un monstruo en la portada de "Wake The Sleeping Dragon!"

La portada ha sido realizada por Ernie Parada, viejo amigo de la banda. "No hay motivos para quemar puentes en este negocio", asegura Armand Majidi. "Nuestra historia con Ernie Parada data de finales de los ochenta, así que al trabajar con él hay una afinidad que hace que la comunicación sea muy fácil".

El cantante Lou Koller y Parada tuvieron la idea de hacer una portada al estilo de una película de monstruos. "El dragón escalando el Empire State fue un concepto que siempre había querido llevar a cabo, así que las ideas estaban destinadas a confluir de esta manera", asegura Lou.

Sick Of It All Wake The Sleeping Dragon

Más sobre SICK OF IT ALL en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here