SIEGE OF POWER presenta el tema "Violence In The Air"

0
Siege Of Power

La superbanda de Death Metal SIEGE OF POWER, compuesta por miembros de AUTOPSY y ASPHYX, ha presentado "Violence In The Air", otro de los temas de su primer disco, "Warning Blast", que será editado el 7 de septiembre de 2018 por Metal Blade. Podéis escucharlo a continuación:

SIEGE OF POWER - Audio de la canción "Violence In The Air"

Previamente la banda estrenó los videoclips de "Mushroom Cloud Altar" y "The Cold Room":

SIEGE OF POWER, una superbanda de Death Metal

En SIEGE OF POWER, proyecto formado por miembros reconocidos de la escena del Death Metal, participan Chris Reifert a la voz (AUTOPSY) junto a iconos de la escena holandesa como Paul Baayens a la guitarra (ASPHYX), Theo van Eekelen (HAIL OF BULLETS) y Bob Bagchus (SOULBURN). Su historia comenzó en 2013, aunque no se retomó el proyecto hasta 2017 con la discográfica Metal Blade.

Chris Reifert habló así del contrato con el sello:

"Bueno, es jodidamente sensacional. Metal Blade era uno de los primeros sellos de Metal que descubrí cuando era un joven adolescente mientras buscaba a la siguiente banda Heavy y descubrí toneladas de grupos con sus lanzemientos de discos y EPs constantes junto con sus recopilaciones "Metal Massacre", que fueron muy influyentes. Mi historia con este sello es profunda y, lo sepan o no lo sepan, aquí estamos trabajando juntos por fin. ¡Hell yeah!"

Bob Bagchus también ha mostrado su devoción por la discográfica:

"El nombre Metal Blade es magia para mí. Siempre ha estado ahí desde mi pubertad. Nombres como METALLICA, SLAYER, TROUBLE, HALLOWS EVE están fuertemente conectados con Metal Blade y con mi infancia cuando empecé a introducirme en el Metal. ¡Haber firmado con SIEGE OF POWER es un gran sentimiento y quizá la corona de mi carrera musical!"

Esta es la portada de "Warning Blast":

Siege Of Power Warning Blast

Más información sobre SIEGE OF POWER en su página de Facebook.

Artículo anteriorMONASTHYR anuncia la segunda parte de la gira "MonasTOUR Del Terror"
Artículo siguienteCLOUDS estrena el vídeo de "Dor", la canción que da nombre a su próximo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí