SILVER BULLET pierde a su cantante Nils Nordling

0
SILVER BULLET Mooncult

La banda finlandesa de Heavy-Power Metal SILVER BULLET ha anunciado la salida del vocalista Nils Nordling de la formación. Para despedirlo el grupo ha estrenado el vídeo de "Forever Lost", un tema incluido en su álbum "Mooncult", uno de los mejores discos de 2019 para HELLPRESS.

SILVER BULLET despide a Nils Nordling con el videoclip de "Forever Lost"

El vídeo ha sido dirigido por Joonas Ylänne y Hannes Horma:

La banda dice adiós así a su ya excantante:

"Estamos muy tristes por anunciar que Nils ya no es parte de la familia SILVER BULLET. Después de siete años tocando juntos y después de dos grandes discos, parece que estás perdiendo un hermano. No hay absolutamente ninguna mala sangre entre nosotros y, al final, todos estuvimos de acuerdo en que esto es lo que hay que hacer. Le deseamos a Nils todo lo bueno en la vida y estamos seguros de que él vendrá a ver nuestros conciertos y tal vez incluso subirá a rockear en el escenario con nosotros en el futuro.

El vídeo de 'Forever Lost' estaba listo desde hace un tiempo. Originalmente planeamos su lanzamiento antes de salir de gira con TWILIGHT FORCE, MAJESTICA y DRAGONY, pero la gira se canceló, como todo lo demás. El vídeo tiene un significado realmente especial y ahora es como una despedida para un querido amigo. ¡Muchas gracias a todos los que participaron en hacerlo!

La buena noticia es que la banda seguirá más fuerte que nunca. El proceso de encontrar un nuevo cantante principal ya ha comenzado, así que si crees que tienes lo que se necesita para ser el nuevo frontman o frontwoman de SILVER BULLET, no dudéis en contactar con nosotros por correo electrónico: band (at) silverbulletofficial.com

¡La composición de canciones para nuestro próximo álbum va muy bien y va a ser letal! Cuando las escuches, sabrás al instante que son de SILVER BULLET, pero también traerán algunos elementos nuevos a nuestro arsenal. ¡No podemos esperar para tocarlas en directo! Hemos pasado mucho tiempo en la sala de ensayo para asegurarnos de que, cuando pase este maldito COVID-19, estemos más que listos para salir a la carretera.

¡Manteneos sanos y seguid metaleando!"

Nils Nordling se despide de los seguidores:

"¡Saludos a los fans y otros amantes de la música Heavy!

Probablemente, todos nos hemos enfrentado a situaciones en la vida en las que se han tenido que tomar decisiones difíciles e incluso duras. Personalmente, ahora tenía que tomar una de ellas. Con el corazón apesadumbrado, pero al mismo tiempo seguro de que mi decisión es correcta, me despido de SILVER BULLET, los fans y mis compañeros de banda.

Durante más de siete años he podido estar en el grupo, y esos años pueden contener mucho de todo. Subidas y bajadas. Alguien podría encontrar la decisión estúpida y apresurada. Después de todo, la banda tiene un segundo álbum de renombre mundial, un acuerdo de grabación y distribución con una prestigiosa compañía discográfica, y una gira europea planeada. Sin embargo, puedo aseguraros de que la sensación de irme ha estado brillando dentro de mí por mucho, mucho tiempo.

No hay drama de ningún tipo en mi salida. Con Hannes, por ejemplo, sin duda habrá colaboración en el futuro. Por mi parte, no puedo decir nada, por un motivo particular de mi partida. Personalmente, disfruto más esa parte creativa en las actividades de la banda. Haciendo melodías y letras. Por el hecho de que de alguna manera, partiendo de cero o algo inacabado, se crea algo que, en mi opinión, suena bien. El proceso de grabación también está bien, pero comencé a vivir las giras como una carga angustiosa. Por supuesto, ese no es siempre el caso, pero cuando estás involucrado en una banda con objetivos ambiciosos y determinación para avanzar en su carrera, se requiere dedicación y motivación por parte de todos. Personalmente, sentí que las fechas eran demasiadas para realizar, y la gira europea, que se canceló en mayo, tampoco aumentó la motivación. Además, cuando personalmente sufría de depresión leve, sentí que era mejor para la armonía del grupo y, sobre todo, para mí hacerme a un lado.

Sin embargo, no voy a dejar de hacer música, cantar y realizar actividades de banda. No tengo ningún plan específico para el futuro, pero eso también parece como una idea liberadora en este momento.

Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo. Gracias también a mis compañeros de banda durante los últimos años. Hannes, Henkka, Markuses, Patte y Ossi. Mantened la bandera en alto y lograd vuestro objetivo".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here