SILVER BULLET anuncia "Shadowfall", su tercer disco

0
Silver Bullet
Silver Bullet

Los finlandeses muestran la portada del álbum, obra de Pierre-Alain D

El grupo finlandés de Heavy-Power Metal SILVER BULLET lanzará "Shadowfall", su tercer disco de estudio, el 20 de enero de 2023 vía Reaper Entertainment.

El sucesor de "Mooncult", uno de los mejores discos de 2019 para HELLPRESS, será el primero sin el cantante Nils Nordling.

"Sin duda, los finlandeses SILVER BULLET forman uno de los grupos de Metal melódico más prometedores de nuestra década.

No sólo con su exitoso single 'Forever Lost' (reproducido más de un millón de veces), de su último álbum 'Mooncult', los finlandeses han logrado algo que muchas bandas sólo pueden soñar. Ya con el mencionado segundo disco, el combo rompió las fronteras del underground y dejó boquiabiertos a crítica y fans.

Hoy, la banda desvela el arte de la portada que lo acompaña y anuncia el lanzamiento del primer single 'The Ones To Fall' para el 11 de noviembre de 2022. El single llega justo a tiempo para el lanzamiento de la reserva del nuevo disco y el inicio de la gira por Finlandia con los legendarios STRATOVARIUS".

El primer single de "Shadowfall" llegará en noviembre

SILVER BULLET dice sobre su nuevo trabajo:

"Por fin podemos daros algo más del próximo álbum 'Shadowfall'. En primer lugar, el increíble artwork que fue realizado por Pierre-Alain D. Realmente captura la esencia del álbum y encaja perfectamente para ponerte en el estado de ánimo adecuado. Y en segundo lugar, el primer single 'The Ones To Fall' se lanzará el once de noviembre con un vídeo musical épico. ¡Estamos seguros de que a todos los Bulletheads les encantará! ¡Seguid metaleando!"

Shadowfall: Disco de Silver Bullet
Shadowfall: Disco de Silver Bullet

Así suena uno de los últimos temas de la banda de Power Metal, "Forever Lost", con su vídeo dirigido por Joonas Ylänne y Hannes Horma:

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorAVENGED SEVENFOLD versiona a THE MISFITS por Halloween
Artículo siguienteKirk Hammett y su pasión por el cine de terror en Metal And Monsters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí