"The Ones To Fall": fuego y espadas en el single de SILVER BULLET

0
Silver Bullet
Silver Bullet

"Shadowfall" saldrá a la venta en enero

La banda finlandesa de Power Metal SILVER BULLET ha filmado un videoclip para "The Ones To Fall", el primer single extraído de "Shadowfall".

El tercer disco de estudio de la banda saldrá a la venta el 20 de enero de 2023 vía Reaper Entertainment y el grupo lo estará defendiendo en directo estos días en una gira con STRATOVARIUS por Finlandia.

Épicos paisajes finlandeses en el vídeo de "The Ones To Fall"

"¡Estamos más que emocionados de ofreceros el primer single del álbum 'Shadowfall'! 'The Ones To Fall' es un himno de Heavy Metal bombástico con un estribillo que invita a unirse a cantarlo. Al escribir esta canción, era obvio que iba a ser el primer single del disco. Ha sido una canción sólida en nuestra lista de temas desde hace tiempo y no podemos esperar a tocarla para todos los Bulletheads. Nos lo hemos pasado muy bien filmando el vídeo y está lleno de fuego, lucha con espadas y paisajes finlandeses épicos. Echadle un vistazo y seguid con el Metal".

El sucesor de "Mooncult", uno de los mejores discos de 2019 para HELLPRESS, es el primer disco sin el cantante Nils Nordling.

"Sin duda, los finlandeses SILVER BULLET forman uno de los grupos de Metal melódico más prometedores de nuestra década.

No sólo con su exitoso single 'Forever Lost' (reproducido más de un millón de veces), de su último álbum 'Mooncult', los finlandeses han logrado algo que muchas bandas sólo pueden soñar. Ya con el mencionado segundo disco, el combo rompió las fronteras del underground y dejó boquiabiertos a crítica y fans.

Hoy, la banda desvela el arte de la portada que lo acompaña y anuncia el lanzamiento del primer single 'The Ones To Fall' para el 11 de noviembre de 2022. El single llega justo a tiempo para el lanzamiento de la reserva del nuevo disco y el inicio de la gira por Finlandia con los legendarios STRATOVARIUS".

SILVER BULLET dice sobre su nuevo trabajo:

"Por fin podemos daros algo más del próximo álbum 'Shadowfall'. En primer lugar, el increíble artwork que fue realizado por Pierre-Alain D. Realmente captura la esencia del álbum y encaja perfectamente para ponerte en el estado de ánimo adecuado. Y en segundo lugar, el primer single 'The Ones To Fall' se lanzará el once de noviembre con un vídeo musical épico. ¡Estamos seguros de que a todos los Bulletheads les encantará! ¡Seguid metaleando!"

Shadowfall: Disco de Silver Bullet
Shadowfall: Disco de Silver Bullet

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anterior"The Coral Tombs" será el quinto disco de AHAB
Artículo siguienteNergal de BEHEMOTH a los músicos jóvenes: "No montéis ninguna banda"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí