SILVERLANE vuelve doce años después con "Inside Internal Infinity"

0
Silverlane

El álbum "Inside Internal Infinity" verá la luz en 2022

El grupo alemán de Power Metal melódico SILVERLANE regresa a la escena con un nuevo disco de estudio "Inside Internal Infinity", doce años después del lanzamiento de "Above The Others" (2010, Drakkar Entertainment).

"Inside Internal Infinity" ha sido producido por Simon Michael, líder de la banda, en Great Hall Music Ebermannstad, y saldrá como digipak (incluyendo póster) el 28 de enero de 2022 a través de Drakkar Entertainment.

Según la nota de prensa del sello:

Las raíces de SILVERLANE se remontan a 1995, cuando los hermanos Chris, Dodo y Simon fundaron la banda en el garaje de sus padres. Después de lanzar dos álbumes en Drakkar Entertainment y de hacer giras con LORDI y Doro Pesch, todo se tranquilizó a su alrededor. Nacieron hijos, se construyeron casas, se casaron y se divorciaron pero finalmente, ¡SILVERLANE ha vuelto!

Más maduros, más fuertes y mejores que nunca, brillan con un esplendor metálico-moderno sin olvidar sus raíces.

El frontman Tom Klossek tuvo influencia en el regreso: "En realidad, ya había renunciado a encontrar una banda adecuada y no tenía la energía para empezar de nuevo. Había tenido que hacerlo demasiadas veces en mi vida, pero cuando escuché las canciones para un concierto en Rock Harz, enseguida me di cuenta del amor por el detalle y las vibraciones que se creaban. Después del concierto, pregunté inmediatamente a la banda si no queríamos empezar de nuevo juntos. SILVERLANE 2.0 por así decirlo..."

Simon Michael añade: "Tom es el mejor cantante que he grabado nunca". Y eso significará algo, ya que no sólo es la mente maestra detrás de SILVERLANE, sino también un ocupado productor en el campo del Metal y, además, batería en SUBWAY TO SALLY durante casi 15 años. Junto con su hermano Chris, Uli Holzermer (guitarra principal), el bajista Daniel Saffer y su nuevo batería Basti Kirchdörfer y Tom Klossek en la voz, SILVERLANE se presentan con una nueva y fuerte simbiosis de sonido rara vez vista en el metal, pero uno puede estar seguro, ¡están listos para despegar de nuevo!

Las canciones del disco son:

01 - Twinkle Twinkle Little Star
02 - I Universe
03 - Blessed
04 - Hero Inn Sunset Club
05 - Leviathan Rising
06 - Medusa
07 - Soul Of Tears
08 - Scorched Earth
09 - Für Immer Und Ewig (con Patty Gurdy)
10 - Life To Die For

Inside Internal Infinity: Disco de Silverlane

"Für Immer Und Ewig"

Después del primer single "I Universe", SILVERLANE ha compartido hoy un nuevo vídeo para el inquietante y poderoso tema "Für Immer Und Ewig", con la participación de la vocalista invitada Patty Gurdy.

"Für Immer Und Ewig es la última canción que compusimos para el álbum, con la que nos apetecía experimentar sin perder el hilo", dice el guitarrista y fundador Chris. "Durante las grabaciones tuvimos la idea de hacerla a dúo. Patty es una buena amiga de la banda y estuvo de acuerdo y le dio a la canción su hermoso brillo".

"I Universe" fue el anterior single:

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorLUJURIA: Vídeo de "Lilith" de su proyecto "XXX Años"
Artículo siguienteVENOM PRISON busca la liberación en "Pain Of Oizys"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí