El catálogo de SINERGY llega a todas las plataformas de streaming

0
SINERGY - To Hell And Back

El grupo de Power Metal reunía los talentos de Kimberly Goss, Alexi Laiho y Jesper Strömblad entre otros

La vocalista de SINERGY, Kimberly Goss, ha anunciado que el catálogo discográfico de la banda finlandesa de Power Metal está disponible en plataformas de streaming en todo el mundo.

La cantante ha publicado el siguiente comunicado:

"Muchos me habéis preguntado durante los últimos meses por qué la música de SINERGY ya no estaba disponible en plataformas de streaming en ciertas partes del mundo. Seguí respondiéndoos con un 'volverán pronto...' pero no estaba segura de la fecha exacta.

Bueno, la espera ha terminado y gracias a Nuclear Blast Records nuestra música ahora ha regresado a Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora, Amazon Music, YouTube Music, Tidal y todas las demás plataformas de streaming importantes en todo el mundo. Sé que todavía se nos podía escuchar en algunos territorios, pero para aquellos de vosotros que habéis estado esperando pacientemente, ¡el día ha llegado! Para nuestros fans nuevos y viejos, gracias por todo el amor y apoyo continuo. Espero que lo disfrutéis".

Los tres discos de SINERGY

SINERGY fue fundado en 1997 por Goss y el exguitarrista de IN FLAMES Jesper Strömblad. La formación original incluía además al guitarrista de CHILDREN OF BODOM Alexi Laiho, el bajista de ARCH ENEMY Sharlee D'Angelo y el batería Ronny Milianowicz (SHADOWQUEST, ex-DIONYSUS).

El grupo lanzó tres álbumes a lo largo de su carrera. Su debut, "Beware The Heavens", en 1999; el segundo, "To Hell And Back", en 2000, con una nueva formación que contaba con Goss, Laiho, el guitarrista Roope Latvala (CHILDREN OF BODOM), el bajista Marko Hietala (TAROT, ex-NIGHTWISH) y el batería Tonmi Lillman (LORDI). El último disco de SINERGY fue "Suicide By My Side", editado en 2002.

Más información en el Instagram de Kimberly Goss.

Artículo anteriorMarc Rizzo confirma su salida de SOULFLY
Artículo siguienteVULTURE también estará en Pounding Metal Fest XIV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí