SIRENIA cancela sus conciertos en España

0
sirenia-2016

La banda de Metal Sinfónico SIRENIA tenía previsto visitar España dentro de su próxima gira, pero se ha visto obligada a cancelar los conciertos programados, que iban a tener lugar en noviembre en Bilbao, Barcelona, A Coruña, Valencia y Madrid. El grupo señala al promotor como causante:

Estamos tristes de anunciar que nuestra gira española ha sido cancelada. El promotor desapareció en nuestra agencia de reserva y no cumplió sus compromisos, por lo que esta gira ha sido cancelada oficialmente. Disculpas a todos nuestros fans españoles. Esperamos volver allí muy pronto.

Conciertos cancelados de SIRENIA

Estas son las fechas afectadas:

22 de noviembre de 2017 - Bilbao (sala Santana 27)

23 de noviembre de 2017 - Barcelona (sala Salamandra)

24 de noviembre de 2017 - A Coruña (sala O Túnel)

25 de noviembre de 2017 - Valencia (sala Republicca)

26 de noviembre de 2017 - Madrid (sala Caracol)

Entradas a la venta en TicketsNet, Notikumi, Marca Entradas y Ticketbell.

Nuevo disco de SIRENIA, "Dim Days Of Dolor"

La banda liderada por Morten Veland tenía previsto presentar las canciones de su último álbum de estudio, "Dim Days Of Dolor". En este trabajo podemos escuchar la voz de la nueva cantante de SIRENIA, Emmanuelle Zoldan, que sustituye a Ailyn Giménez García.


El guitarrista Morten Veland aseguró estar “muy emocionado por el álbum. La producción y el sonido nunca han sido tan buenos, y las voces juegan en una liga diferente. No habrás escuchado 'Dim Days Of Dolor' hasta haber oído todas y cada una de las canciones del disco. Pero 'The 12th Hour', desde luego, dará una impresión del nuevo sonido de SIRENIA. Personalmente, me encanta escuchar el álbum con unos auriculares de alta calidad, proporciona una gran experiencia. También escucharlo en un gran estéreo y subir el volumen, para sentir el gran poder de la mezcla. Es mi disco favorito de SIRENIA. Sonará a cliché, pero es la primera vez que lo digo”.

"Dim Days Of Dolor" fue editado el 11 de noviembre de 2016 por Napalm Records. La portada es obra del artista Gyula Havancsák (Hjules Illustration And Design):

sirenia-dim-days-of-dolor

Más información sobre la banda en la web oficial de SIRENIA y en el Facebook de SIRENIA.

Artículo anterior2017-11-08 STEVE 'N' SEAGULLS - Madrid Murcia Zaragoza
Artículo siguienteValencia se suma a la gira de HARDBONE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí