SISTER estrena la canción "Primal Rage"

0
Sister

La banda sueca de Metal / Hard Rock SISTER sigue presentando canciones de su quinto disco, cuyo título será "Vengeance Ignited". Ahora es el turno de "Primal Rage".

SISTER - Audio de la canción "Primal Rage"

El grupo dice sobre el tema: "¡Más es más! Primal Rage tiene el poder, las melodías, el ritmo y los elementos técnicos. Primal Rage es la canción más dura del disco, que desata todo y muestra uno de los cortes más brutales que la ha banda ha creado hasta la fecha".

Con el nuevo álbum ya a la vuelta de la esquina (saldrá a la venta en 2021), SISTER ha sabido afilar y desarrollar su sonido único y este nuevo álbum promete ser un bombazo al igual que su último, 'Stand up, Forward, March!"' de 2016.

"Este es el segundo álbum de estudio que trabajamos junto con el productor Jona Tee, y esta vez sentimos que las piezas encajan en el lugar idóneo. Este álbum ha sido sobre hacer lo nuestro y no pensar en tratar de encajar en un género específico. Siempre nos hemos inspirado en muchos estilos de música Rock, pero nunca quisimos etiquetarnos dentro de diferentes estilos o géneros. Esto suena como queremos", asevera el grupo.

El videoclip de "Die With A Smile", inspirado en "Alicia En El País De Las Maravillas", "Vengeance Ignited" y "Bring Out The Dead" fueron los anteriores singles:

"SISTER tiene previsto el estreno de un montón de singles y vídeos para este 2020 que formarán parte del quinto y nuevo álbum de la banda que ha sido producido por Jona Tee y saldrá a la venta con Flick Records. La banda ha colaborado con el director artístico Anton Josefsson para desarrollar los conceptos visuales de los vídeos  (grabados por Erasmus Talbot), las fotos de promoción (realizadas por Max Sjödin), los vídeo lyrics y la portada del disco.

El primer single y vídeo, "Bring Out The Dead", se estrenó el 12 de junio y fue muy bien recibido tanto por parte de los fans como por parte de plataformas como Spotify (el tema se puso en la lista "New Metal Tracks") y prensa como la revista Orkus! (Alemania).  El nuevo single, "Vengeance Ignited", ya está disponible en todas las plataformas de streaming".

Pudimos ver a SISTER y NOISE POLLUTION en directo en Madrid en 2016.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí