SISTER: Vídeo de "Scream For Pleasure"

0
Sister

El grupo sueco de Metal / Hard Rock SISTER ha presentado "Scream For Pleasure", el quinto single de su futuro álbum, "Vengeance Ignited".

SISTER - Vídeo de la canción "Scream For Pleasure"

"Es un tema que se compuso en el último minuto de la grabación pero aún así ha resultado ser una de las canciones más fuertes del disco, con una gran melodía, un sonido de guitarra duro, un tono de bajo poderoso y baterías agresivas.

Desde la última década, la bande sueca de Sleaze-Punk con influencias de Metal, SISTER, se ha ganado una buena reputación por ser sin duda alguna una de las experiencias en vivo más memorables de nuestros tiempos. SISTER entrega un Punk Metal energético y se han hecho un nombre gracias a sus aclamados álbumes y a sus numerosas giras por Europa".

 

"Primal Rage", "Die With A Smile", inspirado en "Alicia En El País De Las Maravillas", "Vengeance Ignited" y "Bring Out The Dead" fueron los anteriores singles:

"Este es el segundo álbum de estudio que trabajamos junto con el productor Jona Tee, y esta vez sentimos que las piezas encajan en el lugar idóneo. Este álbum ha sido sobre hacer lo nuestro y no pensar en tratar de encajar en un género específico. Siempre nos hemos inspirado en muchos estilos de música Rock, pero nunca quisimos etiquetarnos dentro de diferentes estilos o géneros. Esto suena como queremos", asevera el grupo.

"SISTER tiene previsto el estreno de un montón de singles y vídeos para este 2020 que formarán parte del quinto y nuevo álbum de la banda que ha sido producido por Jona Tee y saldrá a la venta con Flick Records. La banda ha colaborado con el director artístico Anton Josefsson para desarrollar los conceptos visuales de los vídeos  (grabados por Erasmus Talbot), las fotos de promoción (realizadas por Max Sjödin), los vídeo lyrics y la portada del disco.

Pudimos ver a SISTER y NOISE POLLUTION en directo en Madrid en 2016.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí