SISTER: Portada y canciones de "Vengeance Ignited"

0
Sister

La banda sueca de Metal / Hard Rock SISTER editará el disco "Vengeance Ignited" el 26 de febrero de 2021. Tras desvelar varios singles, el grupo ha confirmado nuevos detalles del lanzamiento.

Canciones y portada de "Vengeance Ignited"

Diez temas dan forma al álbum:

01. Bring Out the Dead
02. Vengeance Ignited
03. Spitfire
04. Scream for Pleasure
05. Psycho Thrilling
06. Primal Rage
07. Die with a Smile
08. Walk with Me
09. Whispering Winds
10. One Last Ride

Sister Vengeance Ignited

Podéis reservar el disco aquí.

"Scream For Pleasure""Primal Rage", "Die With A Smile", inspirado en "Alicia En El País De Las Maravillas", "Vengeance Ignited" y "Bring Out The Dead" son algunos de los temas del disco:

"Este es el segundo álbum de estudio que trabajamos junto con el productor Jona Tee, y esta vez sentimos que las piezas encajan en el lugar idóneo. Este álbum ha sido sobre hacer lo nuestro y no pensar en tratar de encajar en un género específico. Siempre nos hemos inspirado en muchos estilos de música Rock, pero nunca quisimos etiquetarnos dentro de diferentes estilos o géneros. Esto suena como queremos", asevera el grupo.

"Durante la última década, la banda sueca de Hard Rock / Metal SISTER se ha ganado la reputación de ser una de las experiencias en directo más intensas y memorables de nuestro tiempo. Ahora está de regreso para lanzar su nuevo álbum "Vengeance Ignited".

SISTER encarna el Punk-Metal crudo, pesado y enérgico y se ha hecho un nombre al lanzar discos aclamados por la crítica y realizar numerosos tours por toda Europa, incluidas giras con bandas de Hard Rock y Metal de renombre como UDO, SKID ROW, WEDNESDAY 13 y HARDCORE SUPERSTAR. La formación también ha aparecido en algunos de los escenarios de festivales más importantes de Europa, como Bang Your Head Festival, Sonisphere y Summer Breeze.

Para el lanzamiento de su cuarto larga duración, 'Vengeance Ignited', se asociaron con la compañía multimedia con sede en Estocolmo Flick Agency, copropiedad de Despotz Records, y la editorial Icons Creating Evil Art.

Con nueva energía y poder puro, Vengeance Ignited es un disco explosivo construido a partir de diez fuertes canciones que tocan el espectro completo del Rock pesado".

Pudimos ver a SISTER y NOISE POLLUTION en directo en Madrid en 2016.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorDOWN planea grabar un disco de versiones
Artículo siguienteDARKTHRONE lanzará la caja "Shadows Of Iconoclasm"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí