SKELETAL REMAINS lanzará el disco "The Entombment Of Chaos"

0
SKELETAL REMAINS

La banda de Death Metal de California SKELETAL REMAINS ha anunciado la edición de su nuevo disco de estudio, "The Entombment Of Chaos", el 11 de septiembre de 2020 a través de Century Media Records.

El grupo comenta sobre su cuarto álbum:

“Elegimos trabajar junto con Dan Seagrave y con Dan Swanö una vez más para el trabajo artístico y para la mezcla y másters del disco ya que estábamos satisfechos con el trabajo que ambos hicieron con nuestro último álbum de estudio. Esta vez hay más canciones con una guitarra de siete cuerdas que en el álbum anterior, haciendo que definitivamente el álbum tenga un sonido más duro. También esta vez queríamos incorporar mas agresividad y brutalidad para darle al disco el filo extremo que necesitaba por encima de nuestros tres álbumes anteriores. Además, contactamos con nuestro buen amigo Charlie Koryn (Funebrarum, Ascended Dead) para que tocase la batería y para que añadiese su propio toque sacando un resultado del que estamos realmente orgullosos. ¡No podemos esperar más a compartirlo con todos los fans del Death Metal!”

Canciones y portada de "The Entombment Of Chaos"

El álbum se editará en LP gatefold más CD, en edición limitada CD digipak con parche, CD jewelcase y digital. El  CD jewelcase y el álbum en digital se compone de los siguientes temas:

Cosmic Chasm (Intro)
Illusive Divinity
Congregation Of Flesh
Synthetic Impulse
Tombs Of Chaos
Enshrined In Agony (Instrumental)
Dissectasy
Torturous Ways To Obliteration
Eternal Hatred
Unfurling The Casket

Tema extra:

Stench Of Paradise Burning (versión de DISINCARNATE)

SKELETAL REMAINS The Entombment Of Chaos

SKELETAL REMAINS se formó bajo el nombre de Anthropophagy en 2011, estrenó dos aclamadísimos álbumes de estudio a través del sello alemán FDA Rekotz y mostró sus habilidades en la carretera, realizando un montón de conciertos y giras al principio de la carrera de la banda. En 2018, el grupo dio un paso más allá, estrenando su tercer álbum de estudio, 'Devouring Mortality', con Dark Descent en Norte América y Century Media en el resto del mundo. La banda ha girado con grupos como Obituary, Hatebreed, Municipal Waste, Power Trip, The Black Dahlia Murder y muchos más. SKELETAL REMAINS ha conseguido amasar una base de fans superfieles en todos los rincones del mundo y están listos de nuevo para darles más de ese fuerte sonido que tanto necesitan.

Os recordamos nuestra crónica de SKELETAL REMAINS y TRALLERY.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here