SKID ROW lucha contra la monotonía en "Time Bomb", su nueva canción

0
Skid Row The Gang's All Here
Formación de Skid Row del disco The Gang's All Here

La semana que viene estrenará un videoclip de "Time Bomb"

El grupo de Hard Rock SKID ROW ha filmado un vídeo musical para la canción "Time Bomb", perteneciente a "The Gang's All Here", que presenta novedades visuales.

El vídeo de "Time Bomb", cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de septiembre, ha sido dirigido por el director Dale 'Rage' Resteghini (FIVE FINGER DEATH PUNCH, GUNS N' ROSES), a quien el bajista Rachel Bolan contactó para que llevara a cabo su visión artística de la canción, que trata sobre las continuas luchas de la humanidad con la autoindulgencia y la monotonía.

"¿Cómo sería estar en esa posición?", pregunta Rachel. "¿Seguir con tu vida, tus cosas normales de cada día, pero estar tan cerca de perder la cabeza?

Rage, conocido por su capacidad para conseguir interpretaciones viscerales y por su capacidad para crear llamativos efectos especiales, colaboró con Rachel utilizando el último avance del mundo del cine, la nueva cámara Arri Alexa 35 y los objetivos clásicos MasterBuilt hechos a mano, ayudando a crear el aspecto estelar de "Time Bomb".

Rachel Bolan comenta sobre la vivencia tras las cámaras: "Codirigir el vídeo con Dale fue una gran experiencia de aprendizaje. Su energía es contagiosa y sus conocimientos son vastos. Era algo que nunca había hecho antes y probablemente no lo habría hecho si no fuera porque Scotti Hill me dijo: 'Deberías dirigir nuestro próximo vídeo'. Fue como hacer una canción, con la única diferencia de que los personajes son reales. Se trataba de dar vida a mi visión".

"Tear It Down" y el tema título fueron los anteriores sencillo:

https://youtu.be/AeMXQzCvaj0

"The Gang's All Here"

El nuevo trabajo de SKID ROW será editado el 14 de octubre por earMUSIC. Es su primer álbum con Erik Grönwall a la voz.

SKID ROW grabó "The Gang's All Here" en Nashville, Tennessee, con el productor Nick Raskulinecz (FOO FIGHTERS, STONE SOUR, HALESTORM, EVANESCENCE, RUSH y ALICE IN CHAINS, entre muchos otros.

El bajista de SKID ROW, Rachel Bolan, y el guitarrista Dave 'Snake' Sabo, dicen en un comunicado:

"Estamos más que emocionados por lanzar este disco. Ha sido un largo tiempo de desarrollo y un montón de trabajo duro ha sido puesto en él por la banda y nuestro productor Nick Raskulinecz. La incorporación de Erik ha elevado las canciones a nuevas cotas. Si añadimos todo esto al hecho de que empezamos nuestra gira mundial en Las Vegas con la residencia de SCORPIONS este sábado en el Zappos Theater, es fácil decir que SKID ROW va a tener un gran año."

Estas son las canciones de "The Gang's All Here":

01. Hell Or High Water
02. The Gang's All Here
03. Not Dead Yet
04. Time Bomb
05. Resurrected
06. Nowhere Fast
07. When The Lights Come On
08. Tear It Down
09. October's Song
10. World's On Fire

Grönwall sustituye a ZP Theart en las filas de SKID ROW.

La banda señaló en un comunicado:

"Es una nueva era para SKID ROW. Con un nuevo álbum, un nuevo single y una gira mundial, hemos añadido una nueva voz. Damos la bienvenida al poderoso vocalista Erik Grönwall, exmiembro de la banda sueca H.E.A.T.".

El círculo que se cierra al llegar a SKID ROW

El cantante hace referencia a cerrar un círculo debido a que en 2009 se presentó al casting del programa sueco Idol con esta versión de "18 And Life":

El cantante ha realizado recientemente esta interpretación de la canción de SKID ROW:

Erik Grönwall anunció abril de 2021 que afrontaba un duro momento al enfrentarse a una leucemia linfocítica aguda. Tras someterse a tratamiento, en septiembre de 2021 revelaba que se encontraba libre de cáncer.

Meses después comenzaba un nuevo proyecto orientado al Power Metal, NEW HORIZON, junto a su antiguo compañero de H.E.A.T, Jona Tee, con el que ha lanzado el disco "Gate Of The Gods".

El vocalista salió de H.E.A.T en octubre de 2020 y fue sustituido por Kenny Leckremo.

Más información sobre SKID ROW en su página de Facebook.

Artículo anteriorRichie Faulkner ha pasado de nuevo por quirófano: "No estoy fuera de peligro"
Artículo siguiente"XXX": crítica del disco de aniversario de SARATOGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí