"Gimme That Boom": estreno de SKINDRED antes de su gira con VOLBEAT

0
Skindred
Skindred

El grupo acompaña esta semana a VOLBEAT en Barcelona, Bilbao y Madrid

SKINDRED calienta motores para el comienzo de su gira con VOLBEAT y BAD WOLVES, que pasará esta semana por Barcelona, Bilbao y Madrid. Por este motivo, la banda de Gales ha estrenado una nueva canción "Gimme That Boom".

Vídeo de "Gimme That Boom"

El cantante Benji Webbe explica cómo surgió la idea del single:

"Un día estaba de compras y oí que alguien se acercaba a pedirme una foto. A la persona no le importaba con quién estaba o qué estaba haciendo: sólo quería su foto. En los tiempos que corren, la gente te quiere y espera que le des caña, dándote constantemente ese 'boom' para poder subir sus Likes de Instagram. Es importante recordar que las personas no pueden darte ese 'boom' todo el tiempo. La gente cree que porque te sigue en las redes sociales, es tu dueño".

VOLBEAT presentará en directo en estas fechas su último disco, "Servant Of The Mind".

Conciertos de VOLBEAT, SKINDRED y BAD WOLVES

Madness Live! presenta las actuaciones:

  • Jueves 10 de noviembre de 2022 - Barcelona (Sant Jordi Club)
    Entrada anticipada: 45 euros. Entrada en taquilla: 55 euros
  • Viernes 11 de noviembre de 2022 - Bilbao (CUBEB)
    Entrada anticipada: 45 euros. Entrada en taquilla: 55 euros
  • Sábado 12 de noviembre de 2022 - Madrid (Palacio Vistalegre)
    Entrada anticipada: 45 euros. Entrada en taquilla: 55 euros

"Mucho ha llovido desde la última vez que pudimos disfrutar de Volbeat en nuestro país. Para nosotros, trabajar con Volbeat es siempre, no solo un honor y un placer, sino algo muy especial por todo lo que significa la banda para nosotros. Una banda con la que hemos caminado y crecido como promotora desde sus primeros conciertos en las salas de nuestro país hasta esta espectacular nueva gira en la que al fin podremos verlos en algunas de las arenas más espectaculares de la península.

El pasado 2021, todavía en medio de una total incertidumbre, Volbeat lanzaban “Servant Of The Mind” (Universal, 2021), una colección de 18 canciones que nos devuelven a los daneses más contundentes y en forma que nunca. Un trabajo ambicioso y potente que arrancó la ovación unánime de crítica y público en su lanzamiento, y que el próximo mes de noviembre podremos disfrutar en directo junto a todo el baluarte de clásicos que los daneses atesoran.

Pero Michael Poulsen y los suyos no vienen solos. Como invitados especiales contaremos con Skindred, una de las bandas más eclécticas y con más groove del panorama metalero internacional, y los estadounidenses Bad Wolves con su flamígero metal alternativo.

Como veis, ROCK con mayúsculas es lo que nos espera el próximo mes de noviembre. El 10 de noviembre podremos verlos derribando el Sant Jordi Club de Barcelona, el 11 la Cubec de Bilbao y el 12 en el Palacio Vistalegre de Madrid. ¡Gira imprescindible!"

Más información sobre el grupo en su página de Facebook oficial.

Artículo anterior"Thus Always To Tyrants" será el próximo disco de ARRAYAN PATH
Artículo siguiente"Into Sorrow Evermore": el disco de IMPERIUM DEKADENZ surgido de la niebla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí