SKULL FIST golpea de nuevo con "Paid In Full"

0
Skull Fist
Skull Fist

Además, la banda estrena el primer single de "Paid In Full", "Long Live The Fist"

El grupo canadiense de Heavy - Speed Metal SKULL FIST ha informado del lanzamiento de un nuevo disco, "Paid In Full", el 22 de abril de 2022 a través de Atomic Fire Records.

Sobre el álbum, grabado en los Vespa Studios cerca de Toronto, el guitarrista y cantante Zach Schottler comenta:

"Estoy entusiasmado con este nuevo disco. Trabajamos mucho más duro en este que en el último y creo que las canciones tienen algo de la chispa que tenían 'Chasing The Dream' y 'Head Of The Pack'. De todos modos, obviamente soy subjetivo, así que mejor esperar y ver qué pensáis todos, ¡estoy interesado en saberlo!"

Según la nota de prensa del sello:

"¡EL PUÑO es la ley! Los heavymetaleros con origen en Toronto SKULL FIST son más audaces y ambiciosos de lo que permite la ley. Desde su férreo inicio allá por 2006, el guardián de mazmorras Zach Schottler y su trituradora banda de imprudentes compañeros han lanzado tres clásicos del Heavy Metal, han mordido más polvo del que es bueno para su salud, han soportado varias dificultades (a partir de ahora llamados socios comerciales de mierda) sumado a innumerables cervezas en innumerables bares en innumerables ciudades. Pero ahora, después de 15 años de Metal y caos, Zach Schottler está de vuelta con lo suyo con el proverbialmente titulado 'Paid In Full', una maravilla desafiante de Heavy Metal. Con la cabeza en alto, los bolsillos vacíos y suficiente gasolina para hacer el próximo concierto, SKULL FIST acaba de ganar este 2022. ¡No te metas con EL PUÑO!"

Paid In Full: Disco de Skull Fist
Portada de Paid In Full

"Long Live The Fist" es el primer sencillo y videoclip:

SKULL FIST lo componen los siguientes músicos:

  • Zach Slaughter: Voz y Guitarra
  • Casey Guest: Bajo
  • JJ Tartaglia: Batería

Más información sobre SKULL FIST en su página de Facebook.

Artículo anteriorSCORPIONS lanza el single "Shining Of Your Soul"
Artículo siguienteHELLOWEEN y HAMMERFALL pasan los conciertos de Madrid y Barcelona a 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí