Skulls Of Metal Fest 2023 revela su cartel con OMEN y SCREAMER entre sus bandas

0
Skulls Of Metal Fest
Skulls Of Metal Fest

SCREAMER, ATLANTEAN KODEX y OMEN son algunos de los grupos del festival jiennense

El festival Skulls Of Metal Fest 2023 se celebrará el 21 de octubre en el Recinto Ferial Cubierto de Bejígar, Jaén. El evento contará con las actuaciones de SCREAMER, MINDLESS SINNER, ATLANTEAN KODEX, PYRACANDA, TENTATION y OMEN.

Será la edición XXI del veterano festival.

Grupos de Skulls Of Metal Fest 2023

Las bandas que actuarán son:

  • MINDLESS SINNER
  • OMEN
  • ATLANTEAN KODEX
  • PYRACANDA
  • SCREAMER
  • TENTATION

La organización ha presentado así a los grupos participantes:

"Desde tierras nórdicas de la misma Suecia vendrá SCREAMER, donde esta formación hunde sus tentáculos de lleno en el sonido más clásico y característico de la N.W.O.B.H.M., colocándose en primera línea de fuego junto a otras bandas compatriotas suyas como KATANA, RAM o ENFORCER, completando lo que se ha venido en llamar 'la nueva ola del Metal sueco' y vienen acompañados de sus compatriotas más veteranos, MINDLESS SINNER. Más Heavy Metal sueco, para darnos zarpazos con sus garras, hasta dejarnos exhaustos.

Desde tierras suecas nos iremos a territorio germano, a derrotar a los siguientes adversarios. Preparad escudos y desenvainad espadas, hachas y todo lo que sea necesario para no caer herido en campo de batalla: nos tocará enfrentarnos con ATLANTEAN KODEX, una banda muy peculiar con su sonido personal, mezcla de Heavy y Doom Metal épico, será una batalla que no nos defraudará.

Nuestro siguiente rival será PYRACANDA, con su Thrash y sus cortantes riffs y mezcla con toque de otros palos como Speed, Heavy Metal y hasta veces con sonido Power, nos machacará.

Abandonamos tierras germánicas para pisar suelo Galo, donde tendremos a TENTATION, una banda procedente de Torreilles (Occitania), que vendrá a presentar su debut "Le Berceau Des Dieux", Heavy Metal  de autentico sonido clásico.

Nuestra última visita vendrá desde el otro lado del charco, ni más ni menos que los americanos OMEN, una banda de culto dentro del Metal de los Estados Unidos formada en 1983 y nos deleitarán de todos sus disco clasicos, "Battle Cry"(1984),"Warning of Danger"(1985) y "The Curse" (1986). OMEN junto a otras bandas americanas de la época como MANILLA ROAD o CIRITH UNGOL dejaron en el underground del Heavy Metal de los 80 un legado de himnos históricos".

El cartel del festival ha sido realizado por Soldier Of Hell Designs:

Cartel de Skulls Of Metal 2023
Cartel de Skulls Of Metal 2023

Entradas de Skulls Of Metal Fest 2023

Las entradas anticipadas costarán 25 euros y 30 en taquilla. Saldrán próximamente a la venta en Metaltrip.com.

Más sobre Skulls Of Metal Fest 2023 e información sobre venta de entradas en su página de Facebook.

Artículo anterior"De Euforia y Nostalgia", nuevo EP de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO
Artículo siguienteFloor Jansen desvela que padece cáncer de mama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí