SKUNK ANANSIE pospone de nuevo su gira, ahora a marzo de 2022

0
Skunk Anansie

SKUNK ANANSIE ha vuelto a aplazar sus conciertos. La gira (programada para mayo) pasa a marzo de 2022 y Santiago de Compostela se cae de las fechas. Por lo tanto, los conciertos tendrán lugar en Bilbao, Madrid y Barcelona.

Conciertos de SKUNK ANANSIE en marzo de 2022 - Celebrating 25 years

Last Tour presenta las fechas:

17 de marzo de 2022 - Bilbao (sala Santana 27) 

21 de marzo de 2022 - Madrid (sala La Riviera) 

22 de marzo de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz)

Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para las futuras actuaciones. Están a la venta en lasttour.net.

El grupo dice sobre el nuevo cambio en la gira:

"Puede que esto no sea una gran sorpresa para algunos, pero nos entristece decir que nos hemos visto obligados a posponer nuestras próximas fechas de gira. Estamos muy decepcionados por no poder veros en todo este verano, pero tenemos que priorizar la seguridad y estos conciertos llegaban demasiado pronto. Confiad en nosotros cuando decimos que esto es lo último que queríamos hacer.

Sin embargo, el espectáculo debe seguir (y seguirá). Estamos encantados de haber reprogramado las fechas de nuestra gira para la primavera de 2022, y estamos trabajando duro para hacer que estos conciertos sean los mejores hasta ahora: tenemos mucho tiempo que recuperar y mucha energía para quemar después de tanto tiempo. Todas las entradas ya compradas son válidas para las fechas reorganizadas, pero no esperéis más si estáis planeando conseguir entradas y uníos a nosotros, ¡ya que algunas de estas fechas están casi agotadas!"

Celebrando en 2019 un cuarto de siglo en activo desde su formación en 1994 en los sótanos de Londres con el lanzamiento de su álbum ‘25LIVE @ 25’, los iconos del rock británico Skunk Anansie han anunciado su regreso a la carretera con una importante gira por el Viejo Continente que hará cuatro paradas en Barcelona, Madrid, Santiago y Bilbao.

"This Means War" fue el último single de la banda. SKUNK ANANSIE filmó el material que aparece en el vídeo en el festival Pol'and'Rock de 2019, donde actuó como cabeza de cartel ante 850.000 asistentes.

La cantante Skin explicó sobre este tema:

"Compusimos esta canción justo antes de salir de gira el verano pasado. Destacó por completo como una de las favoritas de los fans y nunca salió de la lista de canciones. Así que estamos muy contentos por lanzar una versión final producida por el magnífico Tom Dalgety. ¡Disfrutad! "

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí