SKUNK D.F. presenta su proyecto “Perseidas” de 40 días

0
skunk-df

SKUNK D.F. ha publicado un comunicado sobre el lanzamiento de su próximo disco, "Perseidas", que podéis leer a continuación:

"Hola a [email protected], Familia:

Desde el seno de SKUNK D.F. queremos anunciar oficialmente la salida de nuestro séptimo trabajo de estudio "PERSEIDAS". Quizás sea nuestro trabajo más original, fresco e innovador hasta la fecha. Gran parte del grupo, seguís siendo vosotros. Gracias a vuestro apoyo, SKUNK D.F. sigue recorriendo los escenarios de todo el país y componiendo nuevos temas y, en esta ocasión, os ofreceremos nuestro nuevo trabajo de un modo bastante diferente al habitual.

"PERSEIDAS" ya está listo para [email protected] [email protected] pero queremos que la presentación venga rodeada de un trabajo a la altura, y por eso queremos recompensaros con dos videoclips verdaderamente increíbles. Hemos optado por trabajar por con la plataforma VERKAMI, una plataforma especializada en crowdfunding, o financiación a través de los seguidores de los artistas. Con esto, no queremos que nos paguéis el disco, pues eso ya lo hemos conseguido, sino que podáis optar de manera libre, directa y sin gastos derivados e innecesarios, a escuchar nuestro nuevo trabajo. Para ello, os ofrecemos múltiples alternativas para haceros con "PERSEIDAS" así como con mucho más material de esta nueva temporada.

Cualquier aporte que hagáis a través de la plataforma VERKAMI servirá, no solo para apoyar a la banda como habéis hecho hasta ahora, sino para sumaros a la nueva política que quiere seguir SKUNK D.F. para con sus seguidores y la escena musical. Creemos y confiamos en que este es el camino a seguir, queremos devolver el cariño y el apoyo a nuestros oyentes a través de alternativas a coste mínimo, con diversas opciones para cada tipo de personas y, sobre todo, con la seguridad de trabajar y comunicarse sincera y directamente con nosotros.

Desde aquí, os invitamos a que apoyéis este nuevo proyecto, en el que ofreceremos a lo largo de los 40 días de duración, nuestro nuevo trabajo "PERSEIDAS" de manera anticipada y muchas otras sorpresas que pondremos a disposición de [email protected] [email protected]

Os queremos y estamos seguros de que este nuevo disco y, especialmente, los dos nuevos videoclips que podremos realizar gracias a vuestra ayuda, os van a enamorar!

Recordad que tenemos solo 40 días para llevar este proyecto adelante!

ENTRA AHORA y descubre el proyecto: http://www.verkami.com/projects/3575-skunk-d-f-nuevo-disco-perseidas

GRACIAS, de corazón.

La Vida es Ahora...
SKUNK D.F."

También podéis ver el mensaje que SKUNK D.F. ha emitido a través de YouTube:

SKUNK D.F. lanzará "Perseidas" en diciembre. La grabación del álbum se realizó en los estudios Peakland con la producción del propio guitarrista Xavi, quien se encargó también de las mezclas junto a Pablo Domínguez en La Casa De Los 1000 Ruidos. El trabajo lo culminó Nano Cañamares con su masterización en el Dbeauty Salón.

Portada de "Perseidas", obra del chileno Diego Hodgson:

skunk-df-perseidas

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here