El Minotauro de SLAYER se convierte en figura Ultimates de Super7

0
Figura Super7 Ultimates de Minotaur de Slayer
Figura Super7 Ultimates de Minotaur de Slayer

El icónico Minotaur del disco "Show No Mercy" viene con manos y cabezas intercambiables

Super7 sigue creando figuras relacionadas con el mundo del Metal, volviendo de nuevo sobre la banda de Thrash Metal SLAYER. El 'Minotaur' de "Show No Mercy" fue convertido en figura ReAction hace unos años -así como los propios músicos de SLAYER- y ahora llega una nueva versión a la línea de lujo Ultimates.

De esta forma el minotauro / macho cabrío que protagoniza la portada del legendario disco "Show No Mercy" se une a la línea premium de figuras de 7 pulgadas Ultimates de Super7, con manos y cabezas intercambiables. La compañía dice sobre este producto:

"¡SLAAAAAAYEER! La última figura a escala de 7" de Ultimates inmortaliza a la icónica bestia de la portada del álbum debut de Slayer en 1983, Show No Mercy. La bestia del Heavy Metal cobra vida con pintura y detalles de primera calidad, cabezas y manos intercambiables, una capa de material suave y su eternamente reconocida espada".

Minotaur de Slayer Super7
Presentación de la figura Minotaur de Slayer

La figura Minotaur de SLAYER se puede reservar en la tienda de Super7.

Otras figuras de Super7

Recientemente hemos podido ver las figuras ReAction de Lemmy de MOTÖRHEADRob Halford, cantante de JUDAS PRIEST, Papa Emeritus III de GHOST, y King Diamond, de su época en MERCYFUL FATE a principios de los 80 y en versión blanco y negro Midnight Black.

Otras figuras de Super7 son personajes y músicos de IRON MAIDENVENOM, MEGADETH y ANTHRAX.

Super7 es la principal firma de diseño de cultura pop y productora de coleccionables, juguetes y ropa orientados al estilo de vida con sede en San Francisco. Dirigida por el diseñador Brian Flynn, Super7 ha aprovechado la imagen, la estética y la energía de su obsesión juvenil con la ciencia ficción, los monstruos gigantes, los cómics, el Punk Rock, el skateboard, los robots y la rebeldía para construir un negocio único e innovador que atraviesa todas las categorías y que no se ve constreñido por los límites tradicionales de fabricación.

Además de sus propios productos de marca, Super7 también ha diseñado, fabricado y distribuido productos licenciados para "Star Wars", "Masters del Universo", las películas "Alien" y "El Planeta de los Simios", así como para las leyendas de la música IRON MAIDEN, MISFITS y KING DIAMOND.

Más información en la página de Facebook de Super7.

Artículo anteriorWOLFSBANE pone a la venta "Genius"
Artículo siguienteHACHES estrena "Tan Cerca, Tan Lejos"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí