SLAYER vive esta Navidad en "Seasons Greetings In The Abyss"

0
Sleigher Seasons Greetings In The Abyss

Miembros de DREAM THEATER, CRADLE OF FILTH y HAKEN adaptan el clásico de SLAYER a la Navidad

Músicos de DREAM THEATER, HAKEN, PROTEST THE HERO, CRADLE OF FILTH e INHUMAN CONDITION han dado vida a SLEIGHER, grabando una adaptación "navideña" de un clásico de SLAYER como "Seasons In The Abyss" con el título "Seasons Greetings In The Abyss".

Esta canción combina la música de la banda de Thrash Metal con motivos sonoros navideños y letras escritas por Dan Goldsworthy (portadista de ACCEPT, CRADLE OF FILTH, HELL, SYLOSIS o ALESTORM entre muchos otros grupos) y Charlie Griffiths de HAKEN. Ambos se encargan además de las guitarras.

La voz la pone Rody 'Angel of Breath' Walker de PROTEST THE HERO y la tuba el batería de HAKEN Ray 'nin blood' Hearne. Dani-el 'awaits' Firth de CRADLE OF FILTH y el batería de INHUMAN CONDITION Jeramie 'klerry' Kling completan el núcleo del grupo y el invitado especial Jordan 'captor of synth' Rudess no tiene piedad con un solo de teclado que le rompe la cara.

Griffiths dice sobre "Seasons Greetings In The Abyss":

"¡Inyectar esta canción con algo de alegría navideña funcionó mejor de lo que ninguno de nosotros esperaba! Al parecer, a Jeff Hanneman le encantaba la Navidad, así que espero que apruebe nuestro homenaje y que ayudemos a difundir algo de alegría musical durante otra Navidad de incertidumbre en el abismo pandémico. Gracias a todos los chicos por unirse a la diversión y a Scott Atkins por mezclar. Agradecimiento eterno a todos los miembros de SLAYER y les deseamos a todos una feliz Navidad".

El 30 de noviembre de 2019, SLAYER punto y final a su carrera. Así fue la despedida del cantante Tom Araya en el último concierto de SLAYER.

Kerry King y Paul Bostaph (exbatería de la banda, miembro entre 1994 y 2003, y de 2013 hasta ahora) trabajaban en un proyecto para el que tenían suficiente material para grabar dos discos con un sonido similar al de SLAYER.

El tercer álbum del grupo, "Reign In Blood"cumplió 35 años el 7 de octubre.

El pasado octubre Kerry King declaró que SLAYER se retiró demasiado pronto.

Artículo anteriorJETHRO TULL: Conciertos en Madrid y Cartagena en 2022
Artículo siguienteMetal Paradise 2022 anuncia sus fechas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí