Llega el pack de tres figuras Super7 de SLAYER

0
Slayer Super7

Super7 ha anunciado un pack de tres figuras de acción ReAction de SLAYER. Están inspiradas en el disco en directo que la banda de Thrash Metal lanzó en 1984, "Live Undead". De esta forma tenemos a las versiones "no muertas" de los músicos que aparecen en el arte de la portada junto a varios accesorios.

El 19 de agosto estarán disponibles.

"Inspiradas en el EP en directo del grupo de 1984, presentan a los miembros de la banda no muertos como figuras ReAction de 3.75'' con la lápida sangrante directa de la portada del disco. El set viene con dos accesorios de guitarra empaquetado en una caja con la forma del cementerio".

Emerging this Wednesday (8/19): SLAAAYEER! The collaboration of Super7 with heavy metal legends Slayer continues with...

Gepostet von Super7 am Montag, 17. August 2020

Otras figuras de Super7

Recientemente la marca ha lanzado figuras de King Diamond de su época en MERCYFUL FATE a principios de los 80 y Rob Halford de JUDAS PRIEST. Otras bandas cuyos músicos y personajes han sido representados son IRON MAIDEN, VENOM, MEGADETH y ANTHRAX.

Super7 es la principal firma de diseño de cultura pop y productora de coleccionables, juguetes y ropa orientados al estilo de vida con sede en San Francisco. Dirigida por el diseñador Brian Flynn, Super7 ha aprovechado la imagen, la estética y la energía de su obsesión juvenil con la ciencia ficción, los monstruos gigantes, los cómics, el Punk Rock, el skateboard, los robots y la rebeldía para construir un negocio único e innovador que atraviesa todas las categorías y que no se ve constreñido por los límites tradicionales de fabricación. Además de sus propios productos de marca, Super7 también ha diseñado, fabricado y distribuido productos licenciados para "Star Wars", "Masters del Universo", las películas "Alien" y "El Planeta de los Simios", así como para las leyendas de la música IRON MAIDEN, MISFITS y KING DIAMOND.

Más información en la página de Facebook de Super7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí