Chris Fehn retira su demanda contra SLIPKNOT

0
slipknot_2014

El percusionista Chris Fehn ha retirado su demanda contra Shawn Crahan y Corey Taylor de SLIPKNOT, así como contra el manager Robert Shore. No se ha revelado si ha habido un acuerdo entre las partes.

La Corte Suprema de Nueva York ha publicado un documento explicando que se retiraba la demanda de Fehn sin posibilidad de volver a litigar por la misma causa:

El demandante CHRISTOPHER FEHN, por y a través de su abogado abajo firmante, y de conformidad con NY CPLR § R3217 (1), por la presente afirma que la acción anteriormente autorizada (...) retira la demanda contra TODOS LOS DEMANDADOS, de forma definitiva y sin costos para cualquier parte

En la causa por incumplimiento del deber fiduciario, se trataba una demanda por enriquecimiento injusto y otra por incumplimiento del contrato implícito de hecho. En mayor detalle, la demanda de Fehn era contra dos versiones distintas de Slipknot, Inc., en Nueva York y Los Ángeles, además de contra Knot Merch, Knot Touring, SK Productions, Shawn “Clown” Crashawhan, Corey Taylor, el manager Robert Shore y la empresa de Shore, Rob Shore & Associates, Inc.

Podéis acceder al documento con el que se iniciaba la demanda desde la web de la Corte Suprema de Nueva York.

Os recordamos que Fehn fue expulsado de SLIPKNOT tras interponer la demand a sus compañeros por motivos económicos, acusándoles de hacer "negocios turbios".

"Estamos decepcionados con Chris Fehn"

SLIPKNOT emitió el siguiente comunicado en su web oficial:

"SLIPKNOT está centrado en hacer el disco #6, y en nuestros próximos conciertos por todo el mundo, que van a ser los mejores de nuestra carrera.

Chris sabe por qué ya no es parte de SLIPKNOT. Estamos decepcionados porque él eligiera señalar con el dedo y fabricar demandas en vez de hacer lo necesario para seguir siendo parte de SLIPKNOT.

Hubiéramos preferido que no hubiera seguido ese camino, pero la evolución en todas las cosas es una parte necesaria de esta vida.

Larga vida a Knot".

SLIPKNOT se prepara para editar en agosto su nuevo álbum de estudio.

"Negocios turbios" de Shawn Crahan y Corey Taylor

Chris Fehn sostenía en la demanda interpuesta que sus años de gira con la banda estadounidense no fueron compensados económicamente. El músico afirmaba haber descubierto la creación de entidades comerciales afiliadas a SLIPKNOT aparte de la empresa central que gestionaba el dinero.

Fehn dijo que no estaba al tanto de estas otras compañías y afirmó que nunca había recibido un centavo de ellas. El percusionista acusó específicamente a los líderes de la banda, Shawn Crahan y Corey Taylor, de realizar "negocios turbios".

Fehn quiso que se realizase una contabilidad externa completa sobre las compañías y los activos de SLIPKNOT, para cobrar las ganancias que él cree que se le deben.

Fehn, conocido por su máscara de nariz puntiaguda, ha tocado con SLIPKNOT desde 1998 y ha participado en todos los discos de la formación.

SLIPKNOT actuó en Resurrection Fest 2019 y Download Festival Madrid 2019.

SLIPKNOT - Vídeo de "All Out Life"

Os recordamos la casa encantada de SLIPKNOT, Slaughterhouse.

Más sobre SLIPKNOT en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí