SLIPKNOT para un concierto después de que sus fans encendieran una hoguera

0
Hoguera en concierto de Slipknot
Hoguera en un concierto de Slipknot en Phoenix

La banda tuvo que recortar su setlist por el incidente

El concierto que SLIPKNOT ofreció ayer (2 de noviembre) en Phoenix, Arizona, el martes por la noche (2 de noviembre) fue brevemente interrumpido después de que los asistentes encendieran una hoguera.

La banda estaba actuando en el Ak-Chin Pavilion como parte del Knotfest Roadshow de SLIPKNOT cuando comenzó un fuego, que los aficionados fueron alimentando arrojando sillas de jardín para mantener vivas las llamas. Algunas personas incluso realizaron un circle pit alrededor de la hoguera.

Previamente, el público había cantado el "Cumpleaños Feliz" al guitarrista Mick Thomson, que cumple 48 años este miércoles, antes de que SLIPKNOT interpretase "All Out Life".

Como resultado del retraso provocado por esta hoguera, SLIPKNOT se vio obligado a eliminar "Duality" y "Spit It Out" de su repertorio.

John Marshall, un periodista que estuvo en el concierto, dijo que fuera del recinto había un camión de bomberos. Precisamente el Departamento de Bomberos de Phoenix ha iniciado una investigación sobre el suceso.

La escena fue capturada por varios asistentes y posteriormente subida a las redes sociales:

En noviembre de 2019, un "problema de seguridad" causó la cancelación de la aparición de SLIPKNOT en el Knotfest Meets Forcefest en Ciudad de México. La barricada del escenario se rompió durante el set de BEHEMOTH y fue imposible arreglarla a tiempo para que actuasen SLIPKNOT y EVANESCENCE.

Por otra parte, la banda ha mostrado algunos extractos de nueva música en la web thechapeltownrag.com. En el sitio se presentan seis NFT (tókens no fungibles) de una serie de nueve con clips de nueve segundos de música inédita. Aunque las seis se han comprado, todavía se puede escuchar la música. Corey Taylor había mencionado que el grupo estaba a punto de terminar nuevas canciones. En 2019 SLIPKNOT editó su último disco, "We Are Not Your Kind".

El exbatería del grupo, Joey Jordison, falleció el pasado julio a la edad de 46 años mientras dormía.

Más información sobre SLIPKNOT en su página de Facebook.

Artículo anteriorDARK FUNERAL anuncia el disco "We Are The Apocalypse"
Artículo siguienteSCORPIONS muestra la portada de "Rock Believer"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí