SLIPKNOT revela la identidad de Tortilla Man

0
Tortilla Man de Slipknot
Tortilla Man de Slipknot

Michael Pfaff es el percusionista del grupo

Los estadounidenses SLIPKNOT han desvelado al fin la identidad de su miembro más reciente, el percusionista Tortilla Man. Como se había especulado, el hombre bajo la máscara es Michael Pfaff.

El multiinstrumentista tocó anteriormente el teclado con su compañero Shawn 'Clown' Crahan en la banda DIRTY LITTLE RABBITS y también es miembro del dúo de Iowa THE SNACKS.

Este miércoles, las redes sociales del grupo ha publicado una foto de Pfaff enmascarado promocionando su próximo Reddit AMA, con Michael sosteniendo un cartel escrito a mano en la imagen que dice: "Soy Michael Pfaff, AMA Wednesday 3/16/22, 2 pm CT".

¿Quién es Tortilla Man? El misterio que rodeaba su llegada a la banda

Tortilla Man se unió a SLIPKNOT en mayo de 2019, cuando apareció por primera vez en el vídeo del single de regreso "Unsainted". Desde entonces, se ha venido hablando sobre su verdadera identidad.

En febrero de 2020, se publicaron varias fotos en la cuenta de Facebook de Postojna Cave que apoyaban la teoría de que Pfaff era Tortilla Man. El nombre de Pfaff salió a relucir por primera vez en relación con Tortilla Man en agosto de 2019, cuando el guitarrista de SLIPKNOT Jim Root concedió una entrevista a "The Art And Span Show" en la que describió al hombre misterioso como "un pianista de clase mundial" y "un gran percusionista" que había "estudiado música".

No obstante, el grupo había jugado al despiste con el personaje e incluso Crahan se negó a revelar la identidad del misterioso nuevo miembro de la banda en una entrevista con la revista Kerrang!, afirmando "no es asunto de nadie".

El anterior percusionista de SLIPKNOT, Chris Fehn, demandó a la banda en marzo de 2019, alegando que no había sido remunerado adecuadamente por su trabajo en la banda.

El último single de la formación fue el tema titulado "The Chapeltown Rag":

En 2019 SLIPKNOT editó su último disco, "We Are Not Your Kind".

El exbatería del grupo, Joey Jordison, falleció en julio de 2021 a la edad de 46 años mientras dormía.

Más información sobre la agrupación en su página de Facebook.

Artículo anteriorEl portadista de BEHEMOTH acusa al equipo de Kayne West de plagio
Artículo siguienteBLIND CHANNEL suma a LOST SOCIETY a sus conciertos en Madrid y Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí