SNAKEYES reedita "Evil Must Die" con el disco extra "Playing With Armageddon"

0
Snakeyes

La banda gaditana de Heavy Metal SNAKEYES ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de su último disco, "Evil Must Die" (que vio la luz el pasado marzo), con un álbum repleto de material extra: "Playing With Armageddon".

"Playing With Armageddon"

Este disco incluirá como material extra canciones nuevas, temas en directo y adaptaciones en acústico.

SNAKEYES presenta así los nuevos contenidos:

"Playing with Armageddon", cuya portada es obra de Leo Traverso, es el título que hemos elegido para el relanzamiento de "Evil Must Die". Relanzar un disco es inusual, pero creemos que lo mínimo que podemos hacer es volver a darle un empujón a un disco en el que tanto tiempo, dinero y trabajo hemos invertido. Para ellos, y dejando atrás un año para olvidar, simbólicamente el lanzamiento oficial será justo cuando empiece el 2021 en el que tenemos depositado tanto optimismo. 

Muchas cosas han pasado desde que justo después de decretarse el estado de alarma decidiéramos seguir con nuestro planes, que a pesar del esfuerzo se vieron truncados por esta maldita pandemia. Por desgracia nos tocó, y tuvimos en apenas unos días, volver a planificar todo de nuevo y pasar de hacer el concierto de presentación y la rueda de prensa prevista en Madrid a un  formato acústico y streaming. Creyendo que esto pasaría más pronto que tarde, los meses pasaron y el impacto, en lo que debió ser un gran lanzamiento, se convirtió en un paso casi desapercibido.

Así que aquí estamos de nuevo, tratando de daros lo mejor de nosotros y para ello hemos preparado una edición especial orientada a lo que más echamos de menos: los directos, donde la producción es totalmente diferente al disco lo que hace de estos una una nueva experiencia de disfrutar a la banda. 

Además, después de meses componiendo y como enlace a nueva etapa, aprovechamos para lanzar el primer single de lo que será el próximo disco, en el que ya estamos trabajando. Para ello vamos a editar de manera muy limitada un Digipak que será una expansión del actual disco y estará formado por el siguiente tracklist": 

  1. Playing with Armageddon (Nueva canción)
  2. Mask of Reality (directo en Sevilla 2018)
  3. Evolution (directo en Sevilla 2018)
  4. Ultimate Sin (directo en Sevilla 2018)
  5. Down with the Devil (directo en Sevilla 2018)
  6. War Machine (grabado en directo durante el confinamiento)
  7. The Evil Dead (grabado en directo durante el confinamiento)
  8. New World Order (grabado en directo durante el confinamiento)
  9. Denied (grabado en acústico en la fiesta de presentación de "Evil Must Die")
  10. Lose Control (grabado en acústico en la fiesta de presentación de "Evil Must Die")
  11. Metal Monster (Epic Version)

Snakeyes Playing With Armageddon

"Como primer single de adelanto de este lanzamiento os ofrecemos un primer vídeo de "Evolution" grabado en directo en la actuación de la banda en Sevilla durante la gira Metal MonsTour en 2018, como parte de la participación de la banda en la Battle Metal Wacken.

"El concierto completo se emitirá el próximo sábado 2 enero a las 20.00 horas en nuestro canal de Youtube. La banda estará chateando con los asistentes desde el chat habilitado por la plataforma". 

El disco se puede reservar en Snakeyes-Metal.com.

"Evil Must Die"

El álbum fue mezclado y masterizado por el bajista y productor de la banda, José Pineda.

La formación presentó así el trabajo:

"Evil Must Die" es el título elegido para el nuevo disco, una obra conceptual cuya portada, realizada por Leo Traverso, es una representación total de un universo de maldad, en torno al que gira toda la música. Un viaje a través de diez nuevas canciones producidas y mezcladas por el bajista de la banda, José Pineda, que harán recorrer a todos los seguidores de la banda por varios escenarios, tanto reales como de ficción: la guerra, la política, la religión o el cine y la literatura de terror están presentes durante todo el álbum.

SNAKEYES asegura que estamos ante un disco que asienta las bases de un estilo desarrollado en los discos anteriores: puro y sólido Heavy Metal, sin adornos ni etiquetas, música hecha para auténticos amantes de este estilo".

Estas son sus canciones:

1. War Machine
2. The Evil Dead
3. New World Order
4. Lose Control
5. I Am Evil
6. Dead Don't Ride
7. The Clown and The God
8. Death Stranded
9. Sign of Our Times
10. All Gods Are Dead

Snakeyes Evil Must Die

El anterior álbum del grupo fue "Metal Monster" (uno de nuestros mejores discos de Metal de 2017).

SNAKEYES está formado por los exmiembros de SPHINX José Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado, junto al cantante rumano Cosmin Aionita (9.7 RICHTER).

Os recordamos nuestra crónica del concierto de SNAKEYES y FOUR NOSES en Barcelona.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí