SNOWY SHAW estrena "Of Hell And Fire", primer adelanto de su doble álbum

0
snowy-shaw-2016

SNOWY SHAW ha anunciado que cada mes de 2021 lanzará una nueva canción hasta recopilarlas todas a finales de año. El músico sueco, conocido por su trabajo en DREAM EVIL, THERION, KING DIAMOND, SABATON o los gallegos DARK EMBRACE entre otros, contará en estas canciones con invitados de bandas como MANOWAR, SAXON, OZZY OSBOURNE, KING DIAMOND, LIZZY BORDEN, SABATON, DEATH SS, HARDCORE SUPERSTAR, MERCYFUL FATE, SOILWORK, DREAM EVIL, ARCH ENEMY, TORCH, HAMMERFALL y DARK FUNERAL.

Con estos temas, Snowy lanzará un álbum doble en vinilo en las próximas navidades, que además incluirá temas extra y versiones descartadas. La primera de estas canciones es "Of Hell And Fire", con la cantante sueca gótica Scarlet como invitada.

SNOWY SHAW - "Of Hell And Fire"

Snowy habla así de este proyecto:

"Incluso antes de la pandemia, la industria musical ha estado sufriendo durante años, con ventas de discos muy bajas, descargas ilegales y demás. En resumen, la edad dorada de los 80 se acabó hace mucho, quiera uno darse cuenta o no. 

De hecho, incluso la moda del Nu Metal en el cambio de milenio se considera actualmente viejo Metal. ¿Puede que el Metal se esté oxidando un poco? A pesar de todos los golpes en el pecho por parte de los puritanos diciendo que "¡el Metal nunca morirá!" ¿Es la crisis del coronavirus y el nuevo orden mundial de hecho el final de una era o el último toque de difuntos? Bueno, esperemos que no sea así, ¿verdad?"

El pasado año, Snowy lanzó una autobiografía titulada "The Book Of Heavy Metal". Su último lanzamiento fue "White Is The New Black", un disco que se puso a la venta en 2018, y en el que ya contó con invitados como Ross The Boss (DEATH DEALER, ROSS THE BOSS, ex MANOWAR), Mike Wead (MERCYFUL FATE, KING DIAMOND) o Niklas Stålvind de WOLF.

Más información en el Facebook del sueco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí